HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

estado de la solicitud

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

estado de la solicitud

Notapor majo » Mar Sep 22, 2009 5:44 pm

hola,mi novio pidio la subvencion en julio y supuestamente tendria que haver recivido una respuesta este mes,alguien me puede decir como saber el estado de la solicitud?donde tengo que llamar o enviar un mail,gracias!
majo

informacion

Notapor yazmi » Mar Sep 22, 2009 10:15 pm

tendrias que llamar al telefono de la oficina donde solicitastes la ayuda o bien personarte alli y asi te explicaran mejor que por telefono .ahora si la presentaron en julio alomejor tienes suerte y te contestan ya porque yo la presente en diciembre de 2008 y me vinieron a contestar a principios de junio de este año y todavia estoy esperando para cobrar.de todas maneras animo y suerte.
yazmi

Re: informacion

Notapor solbru » Mié Sep 23, 2009 9:40 am

yazmi escribió:tendrias que llamar al telefono de la oficina donde solicitastes la ayuda o bien personarte alli y asi te explicaran mejor que por telefono .ahora si la presentaron en julio alomejor tienes suerte y te contestan ya porque yo la presente en diciembre de 2008 y me vinieron a contestar a principios de junio de este año y todavia estoy esperando para cobrar.de todas maneras animo y suerte.

en la página ayudasviviendajoven.com entrando en novedades ayudas/ formulario solicitud renta basica de emancipación está toda la información por comunidades autónomas, y en algunas hay un link donde pudes consultar el estado de tu solicitud. Creo que en Valencia, Madrid, Barna, Andalucía y País Vasco.

Suerte!
solbru

Re: informacion

Notapor solbru » Mié Sep 23, 2009 9:48 am

ah se me olvidaba, a veces yendo a la oficina no se soluciona nada, lo digo por experiencia, de haber ido y quedarme igual. Pero todo depende...

Suerte!
solbru

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com