HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Esta mañana llame al 012 y me dijeron que en este mes ya!!!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Esta mañana llame al 012 y me dijeron que en este mes ya!!!

Notapor rowers » Lun May 03, 2010 7:35 pm

Hola a todos!!!

El pasado año (29 de mayo 2009) solicite la mencionada ayuda, el 27 de enero me llego la resolucion a mi casa, diciendome que estaba todo OK y que llevara el papel al banco...en el banco me dijeron que tardarian en empezar a dame la ayuda unos tres meses, cosa que fue cierta, porque al llegar a mi casa llame x telefono al 012 y me dijeron exactamente lo mismo (lo cual no entiendo, porque despues de casi un año, no han tenido tiempo de vereficar los pagos?)
El caso es que esta mañana al haber pasado ya los 3 meses (febrero, marzo y abril), llame x telefono y me dijeron que los pagos estaban correctamente justificados y que en este mes me darian 9 meses y la fianza(es decir me darian hasta febrero, haciendo un total de 1890 mas fianza 600), lo cual yo le dije al amable señor que me contesto mi llamada:
-"y el resto de meses cuando me los daran?"_
-"no se preocupe señorita, que como el ministerio de trabajo lleva retraso, se lo daran el mes de junio"- me contestó él.

El caso esq yo me he quedado mas tranquila, al escuchar esto, pero al leer en el foro todo lo que estais escribiendo me he vuelto a asustar, con lo cual quisiera que alguien me dijera si en verdad en este mes de mayo voy a ver un euro.

Muchas gracias y un saludo a todos.
rowers

Re: Esta mañana llame al 012 y me dijeron que en este mes ya!!!

Notapor AlbeR » Lun May 03, 2010 8:11 pm

Estoy exactamente en tu misma situación,salvo que yo no pedi la fianza,ya que lo veo dinero ficticio.. me deben tambien 1890, 9 mensualidades, en rbe,vivienda tenia 1890 hasta mayo,ayer mire tenia 210 y hoy 420 €.Esperemos que cobremos este mes...
AlbeR

Re: Esta mañana llame al 012 y me dijeron que en este mes ya!!!

Notapor rowers » Lun May 03, 2010 8:47 pm

Ojala sea cierto, a ver si hay suerte y nos la dan...pero x lo que leido...no se yo....
rowers

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com