por Youe » Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Buenas!!! AL FIN HA COBRADO!!! Pero más problemas, extrañamente ha cobrado en el BBVA y deberÃa cobrarlo en CajaSol.
Os recuerdo lo que pasó a ver si me encontrais una solución. Hace un año solicita la rbe a la cuenta del BBVA que está como autorizado, la madre es la titular, se lo admiten "sin problemas" y cuando le llega la carta con el código en el banco le dicen que nain que debe ser titular. A estas alturas y por otros motivos ya tiene una nueva cuenta de la cual es titular en CajaSol, asà que va a vivienda donde le explican que debe rellenar unos papeles para cambiar los datos de su cuenta bancaria (desde donde pagará el alquiler y cobrará la ayuda), los rellena y envÃa a madrid un justificante de que anteriormente ha pagado lsa mensualidades desde la cuenta del BBVA y que desde ese momento va a pagarlas desde el CajaSol, con sus papeles del banco correspondiente.
Unos meses después recibe de nuevo la carta con el código que lleva a CajaSol, desde donde lleva haciendo la transferencia periódica desde antes de recibir la carta, se la cojen y lo preparan todo para que empiece a cobrarla.
Hoy cobra en la antigua cuenta del BBVA, la cual entre otras cosas tenÃa previsto cerrar en breve. ¿que hacemos? A el no le importa mantener esa cuenta activa, le gustaria centrarlo todo en CajaSol pero tampoco es el fin del mundo porque reciba ahi la ayuda, el problema es que el sistema se está equivocando de cabo a rabo porque deberia recibir el dinero en la cuenta desde la que paga el alquiler y no ha sido asÃ, lo que me da miedo es que se gaste el dinero y luego le vengan a pedirselo o algo asÃ. ¿a que se puede deber?
De todos modos intentará volver a ir a vivienda a preguntar, pero viendo que los funcionarios a veces no tienen ni idea de la misa la mitad, me gustaria que me ayudaseis vosotros que estais muy bien informados. Gracias!!!