HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ESPEREMOS NOS PAGUEN ANTES DEL DIA 10

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ESPEREMOS NOS PAGUEN ANTES DEL DIA 10

Notapor dim » Lun Ene 03, 2011 8:59 am

HOLA A TODOS, HABEIS COBRADO??? YO NO, Y LA WEB SIGUE IGUAL. SUPONGO QUE TENDRÁN QUE PAGAR ANTES DEL DIA 10 DE ENERO NO??
dim

Re: ESPEREMOS NOS PAGUEN ANTES DEL DIA 10

Notapor sanyser7 » Lun Ene 03, 2011 10:37 am

HOLA YO TAMPOCO HE COBRADO ,PERO SUPONGO QUE ESTAN AL PAGAR PRONTO,PUES CREO QUE POR LO DE LA RENTA TIENEN QUE PAGAR TODO LO QUE DEBEN,,Y ASI EMPEZAR EL AÑO OTRA VEZ,,,ESPERO QUE NOS PAGUEN PARA REYES,,SERIA UNBUEN REGALO NO?SALUDOS.
sanyser7

Notapor perez_adrian » Lun Ene 03, 2011 11:53 am

han roto una buena racha de pagar los ultimos dias del mes.
Yo este mismo mes la he cancelado, pero un pago o dos todavia me corresponden...
perez_adrian

Notapor vanessavito » Lun Ene 03, 2011 5:25 pm

yo estoy igual!!!no la e dado de baja porque el 24 cumplo los 30 y me imagino que como me deben mil y pico euros supongo que me liquidaran!!!pero que sea yaaaaa!!!porque e tenido que dejar el piso y buscarme la vida y con un bebe de poco!!si me hubieran pagaod todos los meses como yo lo hacia seguiriamos y nos nos hubieramos visto ahora sin nada!!
vanessavito

Notapor cuchycu » Lun Ene 03, 2011 8:08 pm

A mi me deben 420 euros del año pasado, al menos esto me ponía antes de que se quedara en blanco, eso sí normalmente me pagan el día 8 de cada mes, nunca al final de mes, asi que bueno todavía hay fé, eso espero ... :D
cuchycu

Notapor olleros » Mar Ene 04, 2011 8:26 am

Pues yo hoy he mirado la página web y resulta que después de tener todo el mes de diciembre la página en blanco y sin pagos pendientes hoy me pone que me deben 210 euros como se come eso? Y yo pensando que me iban a pagar en enero los dos meses que me deben y me da a mi que no porque hoy he mirado mi cuenta y los cab..... aún no han hecho el ingreso... :twisted:
olleros

Notapor yaipla » Mar Ene 04, 2011 9:26 am

A MI TANPOOCO ME HAN PAGADO, ALGUIEN SABE PARA CUANDO SN LOS PAGOS PORQUE NI SIQUIERA TENGO LA CLAVE DE INTRENT LA HE PEDIDO VARIAS VECES PERO NUNCA LLEGA, GRACIASS
yaipla

Notapor yaipla » Sab Ene 08, 2011 10:58 am

ya me ingresaron los 210 del mes, he corado hoy pues tengo cuenta en la caixa y ellos pagan de ese banco, suerte para todossss
yaipla

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com