HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿Empiezo a cobrar a final de mes?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

¿Empiezo a cobrar a final de mes?

Notapor Youe » Mié May 19, 2010 11:23 am

Buenas, en la web del rbe sale lo siguiente:

ESTADO

Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado

No salen problemas y en Importes sale cuanto tienen que pagarnos... ¿Eso significa que a final de Mayo cobraremos ya el rbe al fin? (11 meses que se dice pronto).
¿Cobraremos lo retroactivo del tiron o a fracciones?
Youe

Re: ¿Empiezo a cobrar a final de mes?

Notapor Youe » Mié May 19, 2010 3:32 pm

alguna respuesta?
Youe

Notapor nuberu » Mié May 19, 2010 3:43 pm

Que este todo correcto es buena noticia pero no implica que se vaya a cobrar...

Ami me deben 10 meses y desde que me funciona la página me pone que está aceptada y que está en pago asociado pero no cobré aún nada...

Paciencia...
nuberu

Notapor maria2002 » Mié May 19, 2010 3:44 pm

Youe escribió:alguna respuesta?

Hola, en mayo nos han hecho en ingreso sobre el dia 7 , asi que no creo que hagan otro hasta al menos principios de junio. Un saludo
maria2002

Notapor AlbeR » Mié May 19, 2010 4:45 pm

No es normal que te deban tanto,nos han hecho un ingreso ya este mes el viernes 7 si no recuerdo mal.A mi me debian 9 meses,me pagaron 8, y supongo que en Junio me pagaran 2.La de Abril y Junio.420

Por cierto menuda tunda de papeles(recibos) ya que hacen los ingresos de 210 en 210.normal por otro lado.

A los que os deben todavia tantos meses,cuando llevaisteis la carta al banco? Han pasado ya 3 meses o 3 pagos del piso o no.

Aparte os envian un sms a los 2 dias o asi antes de cobrar.

Suerte
AlbeR

Notapor Youe » Mié May 19, 2010 5:46 pm

Nos deben tanto porque cuando llegó la carta con el código ahora la cuenta no valía porque mi novio está de autorizado y no es titular, aunque en Junio de 2009, cuando echo los papeles, se lo explico al administrativo y le dijo que daba igual. Total que se hizo una cuenta nueva, empezo a hacer el traslado desde la nueva cuenta, y tuvo que enviar a madrid una carta explicandolo con mil justificantes de que el era autorizado, de que habia hecho las transferencias desde ahi, otro de que iba a hacerlas desde la nueva cuenta y demás. Rellenó unos papeles y esto ha tardado unos 3 meses...
Nos deben tanto porque lo hicimos todo antes del verano (ya sabemos que la burocracia tiene 3 meses de vacaciones y es mejor no mover papeles en esas fechas) y por este tema...
Pero vamos que en la web lo pone, que nos deben 11 meses.. 2310 euros ni más ni menos, vamos que le da pa quitarse deudas, pagarse la matricula de la universidad, ahorrar por si un mes no llega para el alquiler... sólo esperamos que lo cobre ya, a ver si es para el 7 de Junio al menos.. con que le paguen la mitad de lo que nos deben ya le dan un empujoncito.
Youe

Notapor Gorion » Jue May 20, 2010 11:36 am

Yo estoy igual mas o menos, la solicité en abril de 2009, en junio me la concedieron, en septiembre consegui solucionar que el antiguo inquilino no se habia dado de baja de la ayuda y a mi sn decirme nada, hasta que lo averigüé tras 3 meses, luego resulta que tras aceptarme como propietario de la ayuda, tenia que haber vuelto a decirle al banco que mandase otra vez los pagos, porque cagate, no aparecian como asociados, eso me dí cuenta en febrero y ya esta solucionado, me deben 14 meses, aparece en la web de la rbe, y sin incidencia alguna, me queda modificar mi declaracion del 2009, porque no he metido la ayuda pensando que si no se cobraba no habia que pagar por ella, pero tengo entendido que lo que me deben hasta ahora, no lo pueden reterner por la declaracion del 2010, porque entre otras cosas no ha pasado el plazo aún, aunque la voy a complementar metiendo la rbe.

Estoy desesperado, un paston que me deben y la verdad seria increible que me pagasen aunque sea, un poquito. :(
Gorion

Notapor Youe » Jue May 20, 2010 4:49 pm

Sigo sin entender esto, mi novio ya ha confirmado su borrador de hacienda, le sale a devolver 5,50, le añadimos la deduccion del alquiler y le salian a deducir 300 euros pero como el no ha pagado mas de 5,50 no le devuelven más que eso. Del RBE no hemos puesto nada ¿tendrá problemas?
Youe

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com