HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Dudas

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Dudas

Notapor MIKEL82SS » Mié Dic 28, 2011 11:01 pm

Buenas noches:

El pasado día 7 de noviembre presente la solicitud de la renta básica de emancipación.

Desde el ministerio de vivienda unos dias mas tarde me han mandado la clave para entrar en la pagina de la RBE.He entrado y veo resolución aceptada y en otro apartado pone problemas: no existe verificación de pagos. Supongo que esto se debe a que desde la oficina provincial de mi comunidad autónoma me tienen que mandar una carta con la que tengo que ir a la caja y dar la orden de transferencia.

¿Mi pregunta que es lo que tengo que hacer a partir de ahora?¿ esperar la carta?

Saludos
MIKEL82SS

Re: Dudas

Notapor maria2002 » Jue Dic 29, 2011 4:59 am

MIKEL82SS escribió:Buenas noches:

El pasado día 7 de noviembre presente la solicitud de la renta básica de emancipación.

Desde el ministerio de vivienda unos dias mas tarde me han mandado la clave para entrar en la pagina de la RBE.He entrado y veo resolución aceptada y en otro apartado pone problemas: no existe verificación de pagos. Supongo que esto se debe a que desde la oficina provincial de mi comunidad autónoma me tienen que mandar una carta con la que tengo que ir a la caja y dar la orden de transferencia.

¿Mi pregunta que es lo que tengo que hacer a partir de ahora?¿ esperar la carta?

Saludos

hola te he contestado al mensaje que me enviaste con al informacion solicitada, un saludo
maria2002

Re: Dudas

Notapor cynty » Jue Dic 29, 2011 1:30 pm

mas rapido.... yo fui direcatmente a la oficina donde lo tramitastes, y alli me la dieron en el momento...si no hubiera tardado 15 dias mas...... suerteeeeeeee
cynty

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com