HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Dudas solicitud rbe

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Dudas solicitud rbe

Notapor alouminha » Vie Ago 06, 2010 5:42 pm

Hola. Estoy pensando en irme de alquiler. Según los requisitos que piden no debería tener problema (gano bruto al año 10500€, 27 años y contrato indefinido) pero estoy pensando en hacer la solicitud ya. Todavía no he alquilado ningún piso aunque ya he visto algunos. La duda que tengo es, cuánto tiempo suelen tardar en responder? La idea es alquilarme yo el piso pero vendria a vivir conmigo también mi novio, pero él sobrepasa la edad, por lo que solo puedo pedir yo la ayuda, así que estaba pensando en poner todo a mi nombre. Según me han dicho tras aceptarte la solicitud te dan 3 meses para buscar piso y presentar el contrato de alquiler. Qué pasaría si pasan los 3 meses ó si por algun motivo al final decido no irme de alquiler? querría saberlo por si acaso ya que las cosas andan un poco raras en el trabajo, aunque tengo contrato indifinido y si ocurriese algo tendría que esperarme hasta el año que viene y no sé si tendría alguna penalización o perdería el derecho a volver a solicitarle.
Bueno, creo que ya he escrito de más.
Un saludo y gracias por anticipado.
alouminha

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com