Buenas gente, ante todo gracias por la cantidad de información que habéis recopilado y las dudas que habéis resuelto aquÃ, pero hecho en falta un post en el que alguien resuma como es todo el proceso, las diferentes partes que lo componen, papeles que tendrás que entregar, tiempos estimados de espera... Es por ello que tengo algunas dudas sobre la situación de mi solicitud.
Ayer recibà la carta con la aceptación de mi solicitud para la RBE (entregada a finales de Noviembre de 2009). ¿Podéis comentar un poco el proceso desde este punto? Cosas a tener en cuenta, tiempos, etc? En un par de horas iré por el banco a entregar la carta que he recibido, algo que deba saber?
He leÃdo que estáis todos con el tema de la declaración de la renta. Yo al ser este mi primer año de trabajo no tengo que presentar la del año anterior y tampoco he visto ninguno punto donde se me requiriese. ¿Te lo piden una vez que ya has empezado a cobrar la ayuda o como?
Muchas gracias por vuestra ayuda y para los que todavÃa no habéis recibido la aceptación, paciencia!