kikles escribió:Buenos dias
Tengo un contrato por el cual he pagado fianza y primer mes en mano y las dos primeras mensualidades no las voy a pagar porque voy a poner la cocina al piso.
Mi duda es si no voy a poder pedir la ayuda hasta que me cobren el primer mes (septiembre) y tenga el recibo que justifique que pago el piso (dato que hay que rellenar en la solicitud).
Gracias
Hola, dices que has pagado la fianza y el primer mes en mano, supongo que tendras los recibos para justificarlo, si no lo hiciste en su momento pideselo al casero, esta obligado a hacerte el recibo de los pagos. En primer lugar si quieres tener menos problemas con el cobro de la ayuda deberias pagar mediante el sistema de trasferencia automatico mes a mes. En cuanto que no vas a pagar los dos primeros meses yo creo que es un error, tu deberias pagar el alquiler con normalidad y que el casero abone el pago de la cocina aparte, ya que para cobrar la rbe debes pagar mes a mes el alquiler y dejar dos meses en blanco me parece un poco arriesgado. Un saludo