HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Duda al solicitar la ayuda

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Duda al solicitar la ayuda

Notapor kikles » Jue Jun 09, 2011 10:28 am

Buenos dias

Tengo un contrato por el cual he pagado fianza y primer mes en mano y las dos primeras mensualidades no las voy a pagar porque voy a poner la cocina al piso.
Mi duda es si no voy a poder pedir la ayuda hasta que me cobren el primer mes (septiembre) y tenga el recibo que justifique que pago el piso (dato que hay que rellenar en la solicitud).

Gracias
kikles

Re: Duda al solicitar la ayuda

Notapor maria2002 » Jue Jun 09, 2011 4:40 pm

kikles escribió:Buenos dias

Tengo un contrato por el cual he pagado fianza y primer mes en mano y las dos primeras mensualidades no las voy a pagar porque voy a poner la cocina al piso.
Mi duda es si no voy a poder pedir la ayuda hasta que me cobren el primer mes (septiembre) y tenga el recibo que justifique que pago el piso (dato que hay que rellenar en la solicitud).

Gracias

Hola, dices que has pagado la fianza y el primer mes en mano, supongo que tendras los recibos para justificarlo, si no lo hiciste en su momento pideselo al casero, esta obligado a hacerte el recibo de los pagos. En primer lugar si quieres tener menos problemas con el cobro de la ayuda deberias pagar mediante el sistema de trasferencia automatico mes a mes. En cuanto que no vas a pagar los dos primeros meses yo creo que es un error, tu deberias pagar el alquiler con normalidad y que el casero abone el pago de la cocina aparte, ya que para cobrar la rbe debes pagar mes a mes el alquiler y dejar dos meses en blanco me parece un poco arriesgado. Un saludo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com