Hola
Buenas a todos porque soy nuevo en este foro.
Tengo una duda sobre la ayuda esta que ahi del alquiler. En mi caso personal, yo tengo 30 años y voy a optar por la ayuda que ahi de los 30 a los 35 años de castilla la mancha. En la cual te dan el 40% de tu alquiler durante un periodo de 2 años, claro eso si es que te la conceden.jajja. Ya veremos ,, yo tengo mañana la cita.FFFFFFF
Mi duda es la siguiente. Suponemos que me la conceden y entro dentro de los parametros economicos y no paso el limite marcado con lo que cobro. y ahora te suben el sueldo! que pasa?¿? Tendria que renunciar a la ayuda? que pensais que pasaria si me callo como un perro? Yo me imagino que lo mas probable es que se den cuenta y me metan luego un zapatillazo en la renta que te cagas y lo tenga que devolver todo y lo mismo hasta con intereses!
que pensais vosotros que pasaria si nos callamos? o por el contrario seguiriamos cobrandola y no se darian cuenta? Es que claro un requisito es que estamos obligados a realizar la declaracion de la renta cuando pedimos dicha ayuda.....
gracias y un saludo a todos.