HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

duda sobre la ayuda al alquiler.?¿?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

duda sobre la ayuda al alquiler.?¿?

Notapor emilio » Jue Ago 19, 2010 2:54 pm

Hola

Buenas a todos porque soy nuevo en este foro.

Tengo una duda sobre la ayuda esta que ahi del alquiler. En mi caso personal, yo tengo 30 años y voy a optar por la ayuda que ahi de los 30 a los 35 años de castilla la mancha. En la cual te dan el 40% de tu alquiler durante un periodo de 2 años, claro eso si es que te la conceden.jajja. Ya veremos ,, yo tengo mañana la cita.FFFFFFF

Mi duda es la siguiente. Suponemos que me la conceden y entro dentro de los parametros economicos y no paso el limite marcado con lo que cobro. y ahora te suben el sueldo! que pasa?¿? Tendria que renunciar a la ayuda? que pensais que pasaria si me callo como un perro? Yo me imagino que lo mas probable es que se den cuenta y me metan luego un zapatillazo en la renta que te cagas y lo tenga que devolver todo y lo mismo hasta con intereses!
que pensais vosotros que pasaria si nos callamos? o por el contrario seguiriamos cobrandola y no se darian cuenta? Es que claro un requisito es que estamos obligados a realizar la declaracion de la renta cuando pedimos dicha ayuda.....

gracias y un saludo a todos.
emilio

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com