Buenas tardes,
Lo primero pido perdón si lo que voy a preguntar ya se ha contestado anteriormente pero he mirado el foro a concienda y usado el buscador pero hay cosas que aún no tengo muy claras.
El próximo dÃa 1 de diciembre me independizo y querÃa solicitar la ayuda. Cumplo todos los requisitos y ya tengo toda la documentación preparada, pero...
- Aunque me voy a vivir con mi pareja el contrato lo querÃa hacer a mi nombre, puesto que soy más jovén y asà me beneficiarÃa de 9 meses más de ayuda, ¿habrÃa algún problema con el tema de la ayuda si los dos estamos empadronados en el mismo domicilio? es decir, ¿sólo me darÃan 105€ (en caso de que me la acepten) o me la darÃan integra?
- El contrato como ya dije empezarÃa el dÃa 1 de diciembre pero mi casera no tiene problema en redactarlo ya para que tengamos todos los papeles listos, ¿podrÃa presentar la solicitud de la ayuda este mes aunque el contrato no entre en vigor hasta el 1 de diciembre?
- Y lo más importante, no conozco muy bien como está el tema,pero veo mucha gente que se queja porque les deben varios meses de ayuda, alquien sabe si a estas alturas del año y de la CRISIS, siguen concediendo esta ayuda?
Espero podais ayudarme,
Muchas gracias y Un saludo!!!!