HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Duda Notificaciones Teléfono

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Duda Notificaciones Teléfono

Notapor racingfly » Jue Ene 13, 2011 10:25 am

Buenas compañero.

Os quería comentar lo siguiente. Cuando me di de alta en la RBE puse el nº de móvil que tenía entonces y me facilitaron una contraseña para consultarlo por internet, como todos hacéis.
Hace unos meses cambié de número de móvil, el otro lo di de baja, y se me perdió la contraseña, por lo que no puedo consultar mi expediente en la web.
Quisiera saber si tengo que ir a Vivienda para hacer una instancia o un escrito para que me cambien el nº de móvil y así poder consultarlo. entiendo que este sería un método lógico, o existe algún otro procedimiento. También saber si el cambio conllevará algún problema del tipo que puedan dejar de pagar la RBE o cosas similares y/o raras.

A ver si alguien puede ayudarme, os lo agradezco.

Saludos y gracias.
racingfly

Re: Duda Notificaciones Teléfono

Notapor nievesces » Jue Ene 13, 2011 12:12 pm

buenas a mi me lo tramito una amiga y no puso telefono o si puso pondria el suyo pero como ella tramita muchas ayudas tampoco la e preguntado, yo llame y me dijeron que tienen que ir a la oficina de tu comunidad directamente y que te lo hacen directamente, yo la verdad es que no e ido porque con lo que vais contanto en el foro me voy enterando a si que no le e dado importancia.
nievesces

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com