HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Duda con vivienda habitual para Declaración

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Duda con vivienda habitual para Declaración

Notapor GZesta » Mar Abr 12, 2011 12:13 pm

Hola mi caso es que tengo la ayuda desde el año 2010. Y este año me toca hacer la declaración de la renta, yo estoy fuera de "mi pueblo" estudiando y al mismo tiempo trabajando. Mi pregunta es la siguiente, que domicilio tengo que poner a la hora de hacer la declaración... el de "mi pueblo" o donde estoy recibiendo la ayuda....

Yo creo que el segundo, en el borrador me aparece el de mi pueblo... ¿tendría entonces que cambiarlo?

Un saludo y gracias!
GZesta

Re: Duda con vivienda habitual para Declaración

Notapor saraychema » Mar Abr 12, 2011 3:09 pm

Eso comentaba yo. Yo, vivo de alquiler pero a efectos de notificacion quiero que todas las cartas lleguen al domicilio de mis padres. Lo que me han hecho todoslos años es meter la referencia catastral del piso donde vivo de alquiler en la declaracion pero dejando el domicilio de cartas de casa de mis padres. De momento no he tenido problema ninguno, pero dicen que el domicilio fiscal hay que notificarlo siempre porque pueden multarte. Con lo cual si te quedas mas tranquilo, solo tienes que llamar al numero de la agencia tributaria y te lo cambian por telefono. Un saludo
saraychema

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com