Os voy explicar mi caso a ver si me podeis resolver la duda respeta a la ayuda de 210 del alquiler:
Hasta ahora tengo el contrato de alquiler a mi nombre, pero yo no puedo solicitar la ayuda de alquiler. Ahora mi novia (no somos pareja de hecho ni matrimonio por si hace falta ese dato) se ha venido a vivir conmigo y ella si que podrÃa pedirla.
Yo tengo el domicilio tanto fiscal como de vivienda habitual a efectos de la declaración en este piso de alquiler.
La duda que me sale es que si pusiéramos el contrato de alquiler solo a nombre de ella y pidera la ayuda y se la concedieran, cuando tengamos que hacer la declaración habrÃa algún problema por seguir yo como domicilio fiscal este mismo piso de alquiler o por el contrario tendrÃa que tener como domicilio otro para no tener problemas y que tuviera que devolver la ayuda o algo peor??? TendrÃa que empadronarme yo en otro lado para no tener problemas ni ella ni yo???
Si fuera asà serÃa como si yo viviera por la cara a efectos de hacienda, no??? Ella como si pagara sola el alquiler y yo viviendo en el mismo piso sin pagar nada.
No se si me entendeis el lio pero lo he explicado lo mejor que he podido, a ver si alguien me puede responder y dejármelo claro. Un saludo y muchas gracias.