HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

DUDA CASTILLA Y LEON

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

DUDA CASTILLA Y LEON

Notapor justmetal » Sab Feb 26, 2011 1:26 pm

me he mudado hace poco a castilla y leon burgos concretamente, ya he mandado la solicitud ahora en febrero, vengo de la rioja y alli tardaron seis meses en pagarme alguien sabe si esta gente de castilla y leon tardan mucho mas o mucho menos. ademas lo he solicitado por correos enviado los papeles carta certificada, y me lo han registrado con la misma fecha que lo envié . asi que la cosa va bien en la pag de la junta consultando en como va lo mio me pone en tramitacion asi bueno a esperar y esperar asi que cualquier cambio y el seguimiento semana a semana se os estare relatando. un abrazo buenas noche y buena suerte
justmetal

Re: DUDA CASTILLA Y LEON

Notapor CASTILLA Y LEON » Sab Feb 26, 2011 6:05 pm

hola tardan de 3 a 4 meses para la resolusion estando los papeles bien,eso me tardo a mi y a otros compas
CASTILLA Y LEON

Notapor justmetal » Mar Mar 01, 2011 11:48 am

muchas gracias catilla al menos me espera un buen verano este año.
justmetal

Notapor VANHYA » Mié Mar 02, 2011 9:39 pm

hola!!yo soy de leon y me tardaron exactamente 4 meses desd q solicite la ayuda asta q tuve respuesta...cn este mes son 8 mensualidades q aun me deben x pagar asi q mira!!
VANHYA

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com