HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

duda ayuda de alquiler

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

duda ayuda de alquiler

Notapor Angela » Jue Ene 13, 2011 12:15 am

Hola!! mi pareja y yo queremos alquilar un piso y nos gustaria solicitar la ayuda de emancipación. Tengo algunas pequeñas dudas que me gustaria que me solucionaseis. Uno de los requisitos es que tienes que tener una vida laboral anterior a la solicitud de al menos 6 meses. En mi caso ahora mismo estoy en paro, cobrando una prestación pero yo soy fija discontinua en una empresa, pero es un empleo de temporada, es decir, trabajo minimo 6 meses y maximo 7. En mi caso, antes de cobrar la prestación, trabajé 6 meses y medio aproximadamente, lo que pasa que no fue un contrato seguido de 6 meses y medio, si no que trabajé mes y medio, me dieron de baja durante dos semanas y después reanudé mi contrato aproximadamente por algo menos de 6 meses. No entiendo muy bien si esto me va a causar un problema porque mi ultimo contrato no llega a 6 meses o si por el contrario como tengo más de 6 meses trabajados en toda mi vida laboral no ocasiona problema alguno.
mi otra pregunta es si como he leido en el foro, obligatorio hacer la declaración d la renta, ya que yo si que hice la correspondiente al 2008 pero no la correspondiente al 2009, pero porque realmente no era necesario. ¿Me puede perjudicar esto en la ayuda??

Muchas gracias
Angela

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com