HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Duda ayuda alquiler y hola a tod@s!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Duda ayuda alquiler y hola a tod@s!

Notapor Jasjo » Sab May 01, 2010 9:02 am

Buenos días; aprovecho para saludaros a tod@s!

Estoy a punto de entrar a vivir de alquiler en una casa y me gustaría saber si es posible que me den la ayuda, la duda me ha surgido ya que me paso de los 22.000 euros anuales, ya que al mes cobro unos 1.700€... y eso por 14 pagas que tengo al año supera la cantidad máxima, por lo cual imagino que de ninguna manera podrán darme los 210€, pero aunque no sea esa cantidad alguna mas pequeña no dan? quiero decir que a lo mejor no me dan 210€ pero igual 150€ , 100€ nosé espero vuestra ayuda, os doy las gracias por adelantado.

Un saludo.
Jasjo

Re: Duda ayuda alquiler y hola a tod@s!

Notapor aswf » Sab May 01, 2010 10:58 am

Hola. Pues lo siento pero no creo que te la den. La cantidad es fija y si te pasas de los 22.000 euros no te la dan, es uno de los requisitos.
aswf

Notapor Jasjo » Sab May 01, 2010 11:09 am

Muchas gracias por la respuesta!

pero ahora me surge otra duda... ya que si mi sueldo lo multiplico por 12 meses no llega a esos 22.000€, pero si lo multiplico por 14 si. La cuestión es ¿dentro de esos 22.000€ se tienen en cuenta esas dos pagas o no? Porque sino podría pedirlo, a ver si algún experto puede ayudarme.

Un saludo.
Jasjo

Notapor aswf » Sab May 01, 2010 11:40 am

A ver, tienes que tener en cuenta todo el dinero que ganes en un año, da igual si es tu sueldo, las pagas extras o cualquier otro ingreso que recibas. Si en total son más de 22.000 euros brutos, te la van a denegar. Puedes pedirla, pero si te la concedieran y este año ganases más de esos 22.000 euros tendrías que devolver el dinero.
aswf

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com