HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Documentación a presentar cuando hay dos titulares del contr

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Documentación a presentar cuando hay dos titulares del contr

Notapor aswf » Lun Jun 07, 2010 12:13 pm

Hola. Estoy reuniendo la documentación para volver a solicitar la ayuda en el piso nuevo y me han surgido algunas dudas relativas a la documentación del piso. ¿Es necesario presentar dos notas simples y dos originales del contrato, uno con cada solicitud? En mi caso sólo tenemos una copia del contrato para los dos, porque firmamos una copia para nosotros y otra para el casero. A ver si alguien que haya estado en mi situación me puede decir algo. Gracias y un saludo a todxs.
aswf

Re: Documentación a presentar cuando hay dos titulares del contr

Notapor Ayuda » Lun Jun 07, 2010 3:01 pm

Sí es necesario presentar toda la documentación por separado.
La RBE se considera de manera individual. Ambas personas tendrán que llevar una solicitud rellena, con toda la documentación necesaria (vida labora, ingresos, copia contrato alquiler, etc..). Haced una copia del contrato de alquiler que os valdrá igual. Si en vuestra provincia también os obligan a presentar la nota simple, pues también sería necesario.

Un saludo.
Ayuda

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com