HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

DOCUMENTACION NECESARIA PARA DECLARACION DE LA RENTA?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

DOCUMENTACION NECESARIA PARA DECLARACION DE LA RENTA?

Notapor rubennav » Mar May 11, 2010 1:55 pm

HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DOCUMENTACION SE DEBE APORTAR PARA HACER LA DECLARACION SI ESTAS COBRANDO LA RBE.MUCHAS GRACIAS
rubennav

Re: DOCUMENTACION NECESARIA PARA DECLARACION DE LA RENTA?

Notapor maria2002 » Mar May 11, 2010 4:28 pm

rubennav escribió:HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DOCUMENTACION SE DEBE APORTAR PARA HACER LA DECLARACION SI ESTAS COBRANDO LA RBE.MUCHAS GRACIAS

Hola, yo no se tiene que aportar nada, a ellos ya les consta que tu cobras la RBE, lo que deberás hacer es fijarte si la cantidad que te ponen que has cobrado de RBE se corresponde con lo que cobraste. Si has pedido cita para que te la hagan en hacienda sería conveniente que llevaras el contrato de alquiler (y un justificante de algun pago si tienes) para que te hagan la deducción por alquiler y vean cuanto pagas. Un saludo
maria2002

Notapor chikitusa20 » Mié May 12, 2010 2:40 pm

acabo de hacer la declaracion y no he tenido q presentar ningun documento, lo que si te piden es el dni del dueño del piso en el q estas de alquiler y kizas la referencia catastral del piso pero todo debe aparecer en tu contrato de alquiler.

nisiquiera han verificado q es cierta la cantidad que le dicho que pago p el piso, pq esq vaya no me ha mirado ni un papel, aunq nunca esta de mas llevarlos por si las moscas
chikitusa20

Notapor fracas » Mié May 12, 2010 5:50 pm

yo por si acaso voy cargada con todos los papeles, contrato alquiler, transferencias hechas a mi casero... Es que en el borrador incompleto sólo me metieron parte de la ayuda, así que también llevo todos los comprobantes de todos los meses que la he cobrado. Vamos, que prefiero llevar papeles de más que no de menos!
fracas

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com