HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

en diciembre sólo cobré dos pagos

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

en diciembre sólo cobré dos pagos

Notapor silvita » Jue Ene 05, 2012 11:49 am

Hola, quería saber si ha alguien más le ha pasado, cobré 210€ el día 3 de Diciembre y otros 210€ el 22 de Diciembre. Por lo que leo en el foro hay gente que ha cobrado un mes más, pero yo no puedo ver lo que me deben por que no tengo contraseña y me guio por los comentarios, por gente que cobró el 25 de Agosto la primera vez como yo. Entonces cuando leo que el importe está en blanco pienso que también cobraré y hasta el último pago he ido cobrando como la gente del foro. ¿ha alguien le pasa lo mismo que a mí? ¿sabéis si hay alguna remesa de cobro diferente a los primeros días de Enero? Muchas gracias. Silvita.
silvita

Re: en diciembre sólo cobré dos pagos

Notapor Soniamad » Lun Ene 09, 2012 12:33 pm

Yo estpy igual que tu, solo cobre dos veces en diciembre, el ultimo pago a mi no me lo hicieron. Yo llevo cobrandola desde ultimos de 2010 y todos los meses bien. A mi en la web desde hace 2 meses me aparece en blanco y ahora esta asi tambien.
Soniamad

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com