HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

dia de cobro

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: dia de cobro

Notapor estruendopiloto » Lun Jun 07, 2010 11:40 pm

YO NADA,DE NADA PERO LA VERDAD ESQUE EN LA WEB ESTOS DIAS DE ATRAS CUANDO A TODOS VOSOTROS OS LA ACTUALIZARON,A MI ME LA DEJARON COMO ESTABA EN 840 EUROS,Y ESO QUE TRAIA PROXIMO PAGO....PERO PARA MI VA A SER QUE NADA DE NADA....A SEGUIR ESPERANDO.
UN SALUDO Y GRACIAS.
estruendopiloto

Notapor sandra15 » Mar Jun 08, 2010 8:49 am

MAria27 eres un sol!!!!!! Muchas gracias por tu información siempre q apareces cobramos!!!! q alegriaaaaaaaa un saludo y esperemos q esto siga mes tras mes jejje
sandra15

Notapor lola_ina » Mar Jun 08, 2010 9:57 am

Maria eres la mejor!!!! he cobrados dos meses de los 4 que me debian!!! soy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
lola_ina

Notapor vanesa2801 » Mar Jun 08, 2010 11:22 am

ya he cobraoo
vanesa2801

Notapor ikun » Mar Jun 08, 2010 6:37 pm

Hola, soy nuevo y saludos a todos.

Hoy me han ingresado la ayuda, pero tan solo 210 euros, cuando deberían ser 2 meses como el mes pasado día 7 cobre febrero y mayo(eso en abril, y no se por que razón este mes de junio solo me han ingresado lo equivalente a un mes.

Me gustaría saber si soy yo el único al que le ha pasado eso o si han cambiado el modo de pago y cada mes sera un mes o es cada 2, y si es así decirme si tendría que reclamar o dejarlo estar y ya me lo ingresaran mas adelante.

Gracias y un cordial saludo.
ikun

Notapor alexcadiz » Mar Jun 08, 2010 11:50 pm

Buenas noches, otro que se presenta para exponer su caso.
Vivo en Tarragona, y tengo concedida la ayuda desde Abril de 2009, hubo una gran incidencia con una equivocación en la dirección y hasta enero de 2010 no tuve respuesta. Y desde entonces esperando a cobrar. En la web no aparece ningún error, simplemente "Cuantía del siguiente cobro: 3150€".
Y ya conocereis la respuesta del ministerio cuando preguntas "mmm... espere, ya cobrará".

Paciencia...
alexcadiz

Notapor alexcadiz » Mar Jun 08, 2010 11:53 pm

Se me olvidó poner la pregunta...

¿Qué más puedo hacer? Lleva actualizandose lo de "cuantía del siguiente cobro" 4 meses seguidos. Ya creo que tiene q estar al caer no??
alexcadiz

Notapor Oreon » Mié Jun 09, 2010 9:00 am

Muchas gracias Maria, eres una crack seas quien seas, olé tú!!! jeje
Oreon

Notapor valladolid1980 » Mié Jun 09, 2010 11:50 am

gracias maria
hoy la he recibiiiiiiiiido!!!!1 :D
valladolid1980

Notapor psicocrim » Mar Jun 15, 2010 8:03 am

Hola a todos.

Yo tb quiero exponer mi caso para ver si por favor, alguien me puede ayudar. Nosotros todavía no hemos cobrado el primer mes cuando ya el mes pasado por fin nos mandaron la carta para llevar al banco. Ahora se supone que nos deben pagar desde enero, pero ni enero ni junio ni nada, alguno está en el mismo caso? Además, cuál es la web donde aparece lo que os tienen que pagar? es la misma de consulta de la RBE?

Muchas gracias

Un abrazo
psicocrim

Notapor marietta » Mar Jun 15, 2010 10:30 am

La pagina de consulta es: rbe.vivienda.es pero necesitas la contraseña que previamente ellos te han mandado por SMS, sino puedes solicitarla ahí si indicaste tu nº de móvil en la hoja que rellenaste

Yo lleve la carta al banco a mediados de marzo, y hasta que no se han hecho 3 comprobaciones de pagos (abril-mayo-junio) no cobrarás... yo cobré la semana pasada los atrasos desde diciembre a abril + fianza así que paciencia...

Por ultimo decir a todos que hoy me han subido el importe de una mensualidad (junio) y ahora me aparece que me deben 2 mensualidades, mayo y junio, estaba ya preocupada por si no habían comprobado el pago de este mes jejeje :D
marietta

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com