| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
migueter escribió:Pues os comento.se estan cobrando la entidad la mensualidad todos los dias 9 de cada mes a partir de febrero 2010,a lo mejor ese puede ser lo que pasa. Siempre se cobraron los dias 5 antes de k llevara la carta al banco. Pero eso desde que se cobran con el codigo de RBE lo hacen los dias 9.puede ser ese el fallo?????? gracias
migueter escribió:Buenas. La carta me vino en diciembre 2009 , la lleve al banco el mismo dia k vino y cobre los atrasos en marzo del 2010. hasta hay todo bien. me llego un mensaje al mobil para k observara mi rbe x internet el mismo mes de marzo. y entonces me dice k tengo una incidencia. llamo al ministeri de vivienda y me dice k el banco no pasa las mensualidades desde febrero de 2010 y es en ese mismo mes cuando me doy cuenta k el banco se esta cobrando el mes los dias 9 con el codigo de la rbe( para entendernos en enero de 2010 hacias atras se lo cobraba los dias 5 y no llevaba el codigo y en febrero 2010 se lo cobraban los 9 y ya venia con el codigo). otra cosa el banco no pregunto k dia queria que escogiese para k se cobraran la mensualidad .gracias y un saludo
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
| Estadisticas Gratis |