HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

he denunciado al defensor del pueblo

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

he denunciado al defensor del pueblo

Notapor irisita » Lun Oct 31, 2011 7:39 pm

esto es lo que le he enviado al defensor del pueblo
Motivo
quiero denunciar a los que en su dia nos concedieron la famosa RENTA BASICA DE EMANCIPACION
porque todos los meses no nos pagan igual incluso hay meses que no he cobrado y he cobrado al
siguiente mes 2 meses de golpe pero yo si solicite esa ayuda es porque el real decreto dice que si tu
banco comunica todos los meses correctamente el pago del alquiler, el ministerio de fomento esta
obligado a pagar mensualmente a mes vencido los 210 euros y nunca lo hacen pero en cambio yo que
gano menos de 1000e netos al mes y pago 550e de alquiler me obligan a pagar hacienda 500e y sino
me paralizan la ayuda cuando el ministerio de fomento es el primero que no cumple el real decreto
que rige esta ayuda y se de sobra que no soy el unico que esta en este caso.
cada vez que llamamos al telefono de informacion de dicha ayuda(900900707)cada operador nos dice
algo diferente y a la fecha que estamos nadia ha cobrado los 210e correspondientes al mes de
septiembre y en dicho telefono me han llegado a decir que no cobraremos hasta diciembre, menuda
tomadura de pelo.
igual que cumplimos pagando a hacienda e informando todos los meses del pago del alquiler lo unico
que pido igual que mucho jovenes es que cada mes nos paguen los 210e y que no nos tengan un mes
si 2 no cobrando la ayuda que de ayuda tiene poco
irisita

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com