HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Declaracion de la Renta

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Declaracion de la Renta

Notapor juankaiz » Jue Sep 29, 2011 2:50 pm

Todavia no me ha devuelto hacienda... alguin esta en el mismo caso??? alguien sabe algo???' que desesperación!!!
juankaiz

Re: Declaracion de la Renta

Notapor encarni7 » Sab Oct 01, 2011 1:54 pm

Yo tampoco he cobrado, me tendrían que devolver unos 380 euros y la presenté en la delegación de hacienda a mediados de mayo. A mi me sigue saliendo en la pagina de hacienda, que se está tramitando :evil:
encarni7

Notapor TinuXi » Mar Oct 04, 2011 12:00 pm

Yo estoy en la misma situación que encarni7 y nada de nada... esto es desesperante pero es lo que hay... creo que leí algo de que si el casero no ha depositado la fianza nosotros no cobramos... pero no estoy segura... vamos si depende de mi excasero, esta claro que no cobro la devolución.
Saludos y suerte!!!
TinuXi

Notapor aswf » Mié Oct 05, 2011 10:08 am

Hola chicos. A mí el año pasado me pasó lo mismo, cobré en octubre o noviembre porque la hice en papel y la llevé al banco. No desesperéis que cobrar se cobra, aunque sea tarde. El año que viene hacedlo por Internet, que no hace falta certificado digital ni nada. Este año lo hice así el primer día que se podía presentar la declaración, que era un lunes, y el jueves de esa misma semana ya había cobrado.

En esta web https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/daboe03h.htm podéis comprobar el estado de la devolución. Suerte!
aswf

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com