HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Declaracion de la renta

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: Declaracion de la renta

Notapor Jonathan_93 » Mar May 03, 2011 12:36 pm

Hola a todos!!

Hoy hizo mi novia la declaracion de la renta de este año y le salio a pagar 120€. Hemos metido a declarar los 12 meses del año pasado (2520€) y por otro lado lo que pagamos de alquiler (540€+12Meses). A ella en su trabajo solo le quitaban 2% de IRPF, por eso le ha tocado pagar imagino.

Mi pregunta es la siguiente, desde hace medio mes, la han despedido y va a comenzar a cobrar del PARO. Esto de que manera influye para la declaracion del año que viene, porque si estas en el paro no cotizas nada de IRPF verdad? Esto significa, que al año que viene debe declarar 2520€ de ayuda pero sin nada cotizado verdad? Alguien que esta en el paro y la haya hecho este año que me diga como le salio.

Un saludo
Jonathan_93

Notapor soborningpeople » Mar May 03, 2011 8:21 pm

Hola a todos! Estoy intentando hacer el envío telemático de mi declaración a través del programa Padre, pero lleva como 10 minutos cargándose (bueno, en la página de la Agencia tributaria pone cargando entorno) y no parece que vaya a cargarse, ¿os ha pasado a alguno? ¿Sabéis si puedo volver a iniciar el proceso? Porfi, si podéis ayudarme lo agradezco, estoy bastante preocupada.

Saluditos!
soborningpeople

Notapor GZesta » Jue May 05, 2011 1:39 pm

Hola. No sé que poner en vivienda habitual.

Yo en la declaración de la renta del año 2009 tenía puesto mi domicilio donde viven mis padres(noo recibía la ayuda...)

Ahora en 2010 recibí la ayuda, y que tengo que poner el domicilio donde estoy alquilado como vivienda habitual, o puedo poner la de mis padres, ya que yo en teoría sigo viviendo en la de mis padres.... ¿¿?¿???¿¿?¿

cual hay que poner?
GZesta

Notapor TinuXi » Jue May 05, 2011 2:31 pm

GZesta escribió:Hola. No sé que poner en vivienda habitual.

Yo en la declaración de la renta del año 2009 tenía puesto mi domicilio donde viven mis padres(noo recibía la ayuda...)

Ahora en 2010 recibí la ayuda, y que tengo que poner el domicilio donde estoy alquilado como vivienda habitual, o puedo poner la de mis padres, ya que yo en teoría sigo viviendo en la de mis padres.... ¿¿?¿???¿¿?¿

cual hay que poner?

Tienes que poner como vivienda habitual la que tienes alquilada (por la que te dan la ayuda) sino fijo que te la quitan o te la retienen, porque se supone que la ayuda es para la vivienda habitual.

Un saludo!
TinuXi

Notapor GZesta » Jue May 05, 2011 3:27 pm

TinuXi escribió:
Tienes que poner como vivienda habitual la que tienes alquilada (por la que te dan la ayuda) sino fijo que te la quitan o te la retienen, porque se supone que la ayuda es para la vivienda habitual.

Un saludo!

Gracias. Ya la he modificado.

Ahora mismo estoy con el programa padre, y mi duda es que ya me aparece reflejado lo que el ministerio me dió de ayuda mis 2520€ en la famosa casilla 312... pero mi duda es, yo al casero le pago un importe fijo de 300€, tengo que incluir los gastos de luz, gas y comunidad, que se los ingreso por separada cada 2 meses...?????

Un saludo
GZesta

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com