| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
gloria escribió:pero tuviste ke hacer tu obligado la complementaria de 2008?o eyos te la hacen?porque yo estoy en el mismo caso ke tu i tengo hora el 4 de junio para modificar la del 2009 y hacer la complementaria de 2008...
Youe escribió:¿Como? A ver mi novio ya ha hecho la declaración por dejarla hecha, le aparecÃa únicamente lo que le retuvo la seguridad social del trabajo, y mi padre le echó un cable y le puso también la deducción por el alquiler. Pero como aún no ha visto un duro del rbe no puso nada de esto, entonces para el año que viene tendrÃa que ponerlo? No lo entiendo, si no lo ha cobrado en 2009, vamos aún no ha cobrado nada, ¿como va a ponerlo? Ponen multas por hacerlo el año que viene cuando ya lo haya cobrado?
ELENITA0091 escribió:Y como haces la declaracion complementaria?? solo debes coger la declaracion del año pasado e incluir la RBE???yo estoy en tu misma situacion y no sé cmo hacerla y paso de pagar a un gestor!! ayuuudaaa!!
fracas escribió:ELENITA0091 escribió:Y como haces la declaracion complementaria?? solo debes coger la declaracion del año pasado e incluir la RBE???yo estoy en tu misma situacion y no sé cmo hacerla y paso de pagar a un gestor!! ayuuudaaa!!
Efectivamente, en la famosa casilla 312 metes lo que hayas cobrado de RBE, y te vas fijando en meter bien el resto de datos y luego MUY IMPORTANTE, si la haces con el Padre (que imagino que si) hacia el final te da la opción de DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA, la marcas, pones la cantidad que el año pasado te saliera a cobrar ó a pagar y ya te calcula de vuelta el resultado. Tu tranqui porque yo salà de Hacienda temblando, en plan ya verás que pastizal que les tengo que pagar y que lÃo hacerla yo sola, pero nada, es muy facilito, de verdad.
Aún asà yo os digo lo que me han dicho a mi en Hacienda, quiero creer que a todos os van a decir lo mismo, que tenemos que hacer una complementaria. Para mi hubiese sido más fácil incluir todo este año y punto, pero... es lo que me tocó.
ELENITA0091 escribió:La acabo de hacer y no me varia ningun dato, asà que no se modificaria??!! debo presentarla igualmente?? y debo ir a Hacienda?????
Youe escribió: Mil gracias por la explicación, lo guardaré por ahà para hacer esto el año que viene. Eso que hablais de padre ¿que es? el programa de la web de agencia tributaria? Vamos yo entré con mi padre en esta web con los datos que vinieron por correos del borrador, y por ahi modificó la deducción por alquiler y le dio a aceptar.
gloria escribió:entonces tu la has hecho la as imprimido y la tienes ke yevar a hacienda?o como?
gloria escribió:bueno visto el lio que yevo y que la hice mal por hacienda,me ire a un gestor que me cobra solo 20 e y que me aga el todo..porque me e descargado el programa padre del 2008 y ni idea..ademas no tengo impresora,el miercoles ire al gestor ya os contare.gracias
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados
| Estadisticas Gratis |