HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

declaración renta de rbe con carácter retroactivo

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: declaración renta de rbe con carácter retroactivo

Notapor ELENITA0091 » Mié May 26, 2010 9:13 am

Y señalais en el cuadro dnd hay que indicar que es una declaracion complementaria?? yo pensaba que l habia hehcho bien, pero a la hora de imprimir me da errr pq dice q debe ser una cantidad a ingresar o algo así....la verdad es q los de Hacienda sn unos perros pq podrían hacerlo ellos tb!!
ELENITA0091

Notapor eulogia » Mié May 26, 2010 9:48 am

Hola, yo también he tenido que hacer la complementaria del 2008 por el mismo motivo, y en mi caso tampoco me ha variado el resultado, pero aún así lo mejor según un gestor es presentarla y así te olvidas de que te puedan multar y cosas por el estilo. Mi duda es,¿como lo habeis mandado y donde exactamente?
Es decir, habeis incluído algún documento con la complementaria donde expliqueis el porqué?, y a quien la habeis dirigido? a la agencia tributaria o al ministerio de economía y hacienda? dirección? Organismo?, se puede presentar en cualquier registro del estado?

Gracias!
eulogia

Notapor fracas » Mié May 26, 2010 12:54 pm

eulogia escribió:Hola, yo también he tenido que hacer la complementaria del 2008 por el mismo motivo, y en mi caso tampoco me ha variado el resultado, pero aún así lo mejor según un gestor es presentarla y así te olvidas de que te puedan multar y cosas por el estilo. Mi duda es,¿como lo habeis mandado y donde exactamente?
Es decir, habeis incluído algún documento con la complementaria donde expliqueis el porqué?, y a quien la habeis dirigido? a la agencia tributaria o al ministerio de economía y hacienda? dirección? Organismo?, se puede presentar en cualquier registro del estado?

Gracias!

yo cuando fui a la cita lo que me dijeron es que la entregase directamente a Hacienda, así que ahí me plantaré en Hacienda y preguntaré en información o.O?? Si alguien puede arrojar algo más de luz al asunto bienvenido sea :]
fracas

Notapor gloria » Mié May 26, 2010 1:44 pm

bueno hoy e ido al gestor el gestor me ha exo la complementaria y la he tenido que yevar a hacienda ayi te la seyan te dan una copia y listo,
gloria

Notapor gloria » Mié May 26, 2010 1:46 pm

otra cosa yo no se si el gestor lo a exo bien pero en la complementaria me a marcado la casilla 123 y yo lo del año pasado de hacienda ya la cobre ademas me a salido el mismo resultado de lo que me devolvian lo he preguntado en hacienda y me a dixo ke no pasa nada esto es correcto?
gloria

Notapor saraychema » Mié May 26, 2010 5:10 pm

Pues yo iba hoy a hacer la complementaria de 2008 y la de 2009 tambien porque se me olvidó poner en la de 2009 unas becas de transporte.
Pero me dijo el chico que el caso era declararlo, y que no pasaba nada por incluirlo en 2009 (en mi caso eran 210 e correspondientes a un mes de 2008 ).
Me ha dicho que si les da por mirar, pueden ponerse en contacto contigo para decirte que porque esa cuantía, pero no te pueden penalizar ni multar porque al fin y al cabo lo has reflejado , por lo tanto lo has declarado.
Asi que me fui a hacienda con los papeles.
Alli me cogieron la complementaria y me hicieron rellenar un escrito exponiendo el motivo de llevarles una complementaria de 2009, de esa manera me dijeron que evitaria que me llamasen pidiendo explicaciones. Si hubiese alguna anomalia te llaman para que lo modifiques pero no te van a multar. Y lo que os digo, el caso es declararlo, y hacer una complementaria de 2008 daba igual. Dicho por los mismos de hacienda eh? que conste
saraychema

Notapor ELENITA0091 » Mié May 26, 2010 5:16 pm

Sinceramente, creo que no tienen ni idea los de Hacienda, porque yo les pregunté que si podia hacer lo q tú has hecho y me dijeron que no, que tenia que hacer una complementaria del 2008....esto es de verguenza xq luego soms nosotros los perjudicados!!
ELENITA0091

Notapor gloria » Mié May 26, 2010 5:22 pm

asi es no tienen ni idea pues en mi caso que sea lo que dios quiera y si me la paralizan pues ya sabre porque es vaya dolor de cabeza!!asi que he pagado al gestor para nada supuestamente porque la habia hecho correcta entonces,esque cada uno te dice una cosa!!
gloria

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com