| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
gloria escribió:susana por lo que veo tu tampoco incluiste lo del 2008 en la declaracion del 2009 no?
entonces este año que tienes que declarar los meses del 2008 y los del 2009?creo que no me explico bien...bueno el lunes tengo hora que sea lo que dios quiera,,
susana.a escribió:Hola.
Esta mañana he estado en hacienda haciendo la declaración y después de leer todo lo que habeÃs escrito no sé si he hecho bien o no. Os comento: hice una simulación de declaración en un programa que tiene la hacienda navarra en internet, metiendo las 18 mensualidades que me pagaron el año 2009 correspondientes a los 11 pagos de 2009 (como sabeÃs diciembre nos lo pagaron en enero de 2010) y 7 mensualidades de atrasos de 2008 y los 120€ que percibà del aval y me salÃa a pagar 220€ (a pesar de que me deduzco 900€ del alquiler y tengo trabajo fijo con un 11% de retención...). Pues cuando he llegado me dice la chica que me salÃa a devolver 198€, entonces le he preguntado que datos tenÃa de los pagos de la RBE y me dice que 2520€ que serÃan 12 mensualidades. Le he dicho que realmente recibà 18 meses y el aval que en total son 3900€ (le he enseñado los recibos de los pagos del ministerio) y se me ha quedado mirando con cara de poker, entonces le he preguntado si al igual que para deducirte del alquiler el máximo son 900€, hayas pagado 6000€ o 15000€, pues a lo mejor a la hora de pagar el I.R.P.F. de la RBE pues hay un máximo de un año o de tantos euros o algo asÃ. Total que no me ha contestado más que, "entonces te metemos las 18 mensualidades" (ha omitido lo del aval...). Pues eso, que me ha salido a pagar casi 200€ pero me he ido de allà pensando que la tia que me ha atendido no tenÃa mucha idea de lo que hacÃa en ese caso en concreto. Y ahora después de lo que habeÃs escrito pues sigo hecha un lio. Si realmente hay que pagar por la totalidad de lo recibido, si tenÃa que haber metido el pago de diciembre cobrado en 2010...
Muchas gracias por leeros mi rollazo y por las futuras respuestas!!!
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados
| Estadisticas Gratis |