HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

declaracion castilla y leon

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

declaracion castilla y leon

Notapor jonatan » Mar May 04, 2010 3:15 pm

hola yo ya he hecho la declaracion en hacienda cuando me la han hecho solo me han metido 12 meses de la ayuda el resto me han dicho que tengo que hacer una declaracion de compensación del 2008 ya que yo la cobre en agosto del 2008 y tengo que declarar esos 5 meses espero haberos aclarado algo
jonatan

Re: declaracion castilla y leon

Notapor minibrujiya » Mar May 04, 2010 3:34 pm

No no , cielo tu mira lo que te compensa a ti si a ti te pagaron atrasados los meses del 2008 , que los cobraste en 2009 los puedes meter en 2009.
Tu mira si en 2008 te devolvieron y si metes los 5 meses a ver que es lo que pasa.
segunda opcion se este año te devuelven mira si te siguen devolviendo con los 5 meses mas, que en hacienda no te tomen el pelo tu declaras el dinero que ellos te ingresan en el año correspondiente del ingreso.
Miralo y me dices.
minibrujiya

Re: declaracion castilla y leon

Notapor jonatan » Vie May 07, 2010 9:34 am

me he estado informando en el telefono de informacion del irpf y me han dicho lo mismo que tengo que hacer una declaracion de compensacion
por cierto a mi me sale a pagar
jonatan

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com