HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Y SI DECIDO CASARME QUE PASA CON LA AYUDA?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Y SI DECIDO CASARME QUE PASA CON LA AYUDA?

Notapor dim » Lun Jun 07, 2010 12:53 pm

Hola, mi novio y yo estamos pensando en casarnos, seguiriamos viviendo de alquiler pero claro no se si eso afecta o no a la ayuda, es decir despues constaria que vivimos los dos,, a alguien le ha pasado??? Tengo dudas con esto..........
dim

Re: Y SI DECIDO CASARME QUE PASA CON LA AYUDA?

Notapor Jorge » Lun Jun 07, 2010 1:11 pm

Yo me casé el año pasado y como el contrato de alquiler sigue sólo a mi nombre no he cambiado nada ni he avisado de nada, ya que en los requisitos para la concesión de la RBE no dice nada del estado civil.
Eso sí, a la hora de hacer la declaración, sólo yo deduzco por alquiler (evidente si el contrato está solo a mi nombre).

Saludos!
Jorge

Notapor dim » Lun Jun 07, 2010 1:28 pm

La deducción ya, pero mi duda es si al entrar a vivir alguien contigo no pasa nada, pk yo compartia piso con dos chicas antes y dos de ellas querian solicitar la ayuda y nos habian comentado que si la solicitaban las dos que se la concederian a las dos pero creo que eran 110 a cada una, creo que habia sido asi... No se es una duda .......... Gracias de todas formas.
dim

Notapor rowers » Lun Jun 07, 2010 1:43 pm

hola, yo convivo con mi pareja y estamos de pareja de hecho hace 2 años, y me han dado los 210 €, ya que como te han dicho antes solo consto yo en el contrato...no te preocupes que te seguiran dando los 210 € si sigues tu sola en el contrato.
rowers

Notapor Jorge » Lun Jun 07, 2010 2:39 pm

Eso es. Estando uno sólo en el contrato de alquiler no hay problema. Mi mujer se vino a vivir al piso que yo ya tenía alquilado (y yo ya cobraba RBE), y ahora, como sigo estando yo sólo en el contrato de alquiler pues todo sigue igual.

Un saludo!
Jorge

Notapor ELTERRORDETV » Mar Jun 15, 2010 6:29 pm

Jorge escribió:Yo me casé el año pasado y como el contrato de alquiler sigue sólo a mi nombre no he cambiado nada ni he avisado de nada, ya que en los requisitos para la concesión de la RBE no dice nada del estado civil.
Eso sí, a la hora de hacer la declaración, sólo yo deduzco por alquiler (evidente si el contrato está solo a mi nombre).

Saludos!

UNA DUDA , PARA CASARSE ES NECESARIO ESTAR LOS DOS EMPADRONADOS EN EL MISMO PISO??
ELTERRORDETV

Notapor Jorge » Mié Jun 16, 2010 8:03 am

Nadie nos lo requirió. Nosotros por ahora no lo estamos, aunque es más por vagancia que por otra cosa. Al final, cuando tengamos tiempo, lo acabaremos cambiando. Lo que sí tenemos es nuestras direcciones fiscales en el piso en el que estamos.

Saludos!

PD: Sin que te parezca mal en absoluto, te importaría escribir en minúsculas? Ya sabes, en mayúsculas parece que estás gritando y es un poco violento :) .
Jorge

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com