HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ME DEBEN DESDE OCTUBRE DE 2009 Y NO APARECEN LOS PAGOS

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ME DEBEN DESDE OCTUBRE DE 2009 Y NO APARECEN LOS PAGOS

Notapor abi27 » Lun Ene 17, 2011 4:50 pm

Hola compañeros de penas y alegrías:
Os cuento mi caso para que le sirva a alguien de ayuda o de consuelo. Solicité la ayuda en septiembre de 2009, recibí la resolución en enero ke la tenía aprovada desde octubre de 2009, a día de hoy sigo esperando, pero en este largo periodo me ha pasado de todo con la dichosa ayudita. primero me he tirado casi el año entero luchando con el banco y con la oficina de vivienda porque no existia verificacion de los pagos y se pasaban la pelota de unos a otros y cuando ya porfin se soluciona el problema, en octubre me desaparecen los pagos del expediente y voy a la oficina a preguntar que era eso y me dicen que ya habian dado la orden de pago y que lo tendría ingresado en breve, total 13 mensualidades. pero nada de nada, en el banco no habia nada. voy ala oficina otra vez a ver que pasa y al cabo de mirar y mirar se dan cuenta que los numeros del banco estaban mal puestos en la resolución, el mio aparecia como el de la casera y el de ella como el mio, dios!!!! despues de toda la espera y ahora esto. me dicen que se lo habran ingresado a la casera y la llamo, me dice que a ella no le han ingresado nada y me da un extracto para verificarlo. voy a la oficina otra vez y me dicen que el banco haria una devolucion y que cuando el ministerio se diera cuenta me lo ingresarian, el caso es que el 10 de enero de este año me ingresan una mensualidad y el 12 otra,pero, donde estan el resto? ahora en mi espediente aparece como que yo las he cobrado todasy no tengo ninguna pendiente, en la oficina no saben que decirme, y en el ministerio dicen que a ellos les aparece como que yo lo he cobrado todo, envie una carta al ministerio explicando mi caso, pero todavia no me han contestado. ahora ya no se que mas hacer porque no te dicen nada ni te dan soluciones, solo me queda esperar para variar pero me desespero por la impotencia que te da. tengo la esperanza que se solucione algun dia y os lo contaré para que sirva a alguien. QUE DESASTRE DE AYUDA Y DE GOBIERNO!!! pero no me rindo.

saludos y paciencia.
abi27

Re: ME DEBEN DESDE OCTUBRE DE 2009 Y NO APARECEN LOS PAGOS

Notapor wanda05 » Lun Ene 17, 2011 7:58 pm

Hola Abi27, ¿de qué ciudad eres? Un saludo y gracias por exponer tu caso, sirve de consuelo :)
wanda05

Re: ME DEBEN DESDE OCTUBRE DE 2009 Y NO APARECEN LOS PAGOS

Notapor abi27 » Lun Ene 17, 2011 9:07 pm

Vivo en Santander ( cantabria ) y el banco es el popular
abi27

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com