HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

cuanto tardan en pagar despues de poner aceptada

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

cuanto tardan en pagar despues de poner aceptada

Notapor jorsu » Mié May 26, 2010 12:12 pm

A ver os explico un poco yo la pedi en diciembre , en febrero me llego la resolucion y tenia un problema con hacienda que era una deuda pendiente con ellos.

lo solucione y lleve los papeles y me la aprobaron en cosa de un mes , lleve todo al banco y todo muy bien.

en abril me llega el mensaje de la ayuda con las claves y me aparece incidencia con la ajencia tributaria , llamo y me dicen que es un problema con la base de datos de hacienda que ya les habia pasado,

voy y lo soluciono pero seguia poniendo incidencia hasta este el lunes que se ve que han actualizado los datos ya pone aceptada y proximo pago 1050 euros que son 5 mensualidades, mi pregunta es la siguiente,
me van a ingresar los 1050 este mes que es el proximo pago como ponen o me voy a tener que esperar otros 3 meses para que me empiecen a pagar , porque yo no puedo pagar muchos mas alquileres y me voy a tener que ir de aqui ,
¿os ha pasado algo parecido a alguien?
jorsu

Re: cuanto tardan en pagar despues de poner aceptada

Notapor estruendopiloto » Mié May 26, 2010 5:52 pm

YO tambien estoy en un caso parecido,por otra circustancia,pero lo demas igual,me trae por fin proximo pago 840, 4 mensualidades....pero tampoco se si se cobrara este mes que viene todo o tocara esperar.otra vez como al principio.
siento no aclararte la duda,pero que sepas que no eres el unico con esa duda....AQUI ESTOY YO TAMBIEN JAJAJA.
estruendopiloto

Notapor jorsu » Dom May 30, 2010 7:17 pm

He llamado y me han dicho que desde que pone aceptada tarda de 4 a 6 semanas ,
tengo unas ganas de ver que me ingresan algo,
a ver lo que pasa , y espero que lo paguen todo ,
A VER QUE PASAAAAA.......
jorsu

Notapor Dani paula » Dom May 30, 2010 11:32 pm

No es por desanimaros, pero mi caso me pone aceptada desde k me debian 8 meses y ya vamos por 11, tuve una incidecendia resuelta en marzo y asi sigo
Dani paula

Notapor tftb25 » Mar Jun 01, 2010 9:41 am

Hola chic@s

a mi me paso lo mismo,

esto es una telenovela con RBE :D

A m pone Auyda ayuda actepda desde april, entrege los papeles al banco en marzo, pero tenia una deuda con hacienda, ahora tb cobre la delcaracion, y estoy esperando. :?
Solite la ayuda en diciembre 2009.

Animo

Saludos desde las palmas
tftb25

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com