HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cuanto tardan en darte de baja de la RBE

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Cuanto tardan en darte de baja de la RBE

Notapor Nuri » Jue Sep 16, 2010 1:32 pm

Cuantos meses tardan en dar de baja una RBE? y en darte de alta de nuevo en otro piso? yo llevo esperando desde junio y todavia no se nada (supongo que en agosto no se tramita nada)
Nuri

Re: Cuanto tardan en darte de baja de la RBE

Notapor Carlos J. » Jue Sep 16, 2010 2:50 pm

Hola, a mi me tardaron 3 mesecitos.

Suerte.
Carlos J.

Notapor kenji » Vie Sep 17, 2010 1:19 pm

Nuri escribió:Cuantos meses tardan en dar de baja una RBE? y en darte de alta de nuevo en otro piso? yo llevo esperando desde junio y todavia no se nada (supongo que en agosto no se tramita nada)

Yo lo hice en marzo, y a mediados de abril recibi una carta dandome el ok a la baja.
kenji

Notapor Lidia75 » Jue Sep 23, 2010 2:40 pm

hola
te cuento mi caso el 22 de junio di de baja la RBE por cambio de domicilio, pues bien la semana pasada se que la Rbe del anterior piso ya esta cancelada pero no por carta si no por la web, y en cuanto a la nueva solicitud de momento me han dicho que con tranquilidad, asi que vamos que de media unos tres meses en cancelarte la anterior y el doble para que te tramiten la nueva, ahora mismo a mi no me aparece ninguna solicitud en tramite, cuando entregue todos los papeles el mismo día.
Saludos
Lidia75

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com