HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cuanto esperar desde que el pago esta asociado?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Cuanto esperar desde que el pago esta asociado?

Notapor cuchycu » Lun Sep 20, 2010 10:10 pm

Hola,
Quisiera saber si saben cuanto masomenos hay que esperar para que se haga el primer ingreso luego de que en la pag de RBE sale como pago asociado??
al principio se que decian 6 semanas, pero como que ya eso es un mito, yo llevo hace masomenos un mes asi,tengo desde el 1 de mayo la resolución de la ayuda osea que me deben casi 5 meses... cúal sería el número para llamar y que den más información para cataluña, llame a un número 900 y me decian 6 semanas, a los dos mint volví a llamar (a ver q tal veraz es la información y me dijeron q ni idea q podian ser meses :S ) asi q aunq no tengo mucha esperanza de nada, me gustaría saber otras experiencias!

Saludos! :D
cuchycu

Re: Cuanto esperar desde que el pago esta asociado?

Notapor sandra198509 » Mar Sep 21, 2010 11:54 am

bueno yo lo que hago es llamar es 902125888 no se si te servira,pero si sale pago asociado no pasa nada tienes q ver q no haya incidencias.haber si puedo ayudarte.
sandra198509

Re: Cuanto esperar desde que el pago esta asociado?

Notapor cuchycu » Mar Sep 21, 2010 7:13 pm

hola :)
si no hay ninguna incidencia, si habia una antes de que saliera el pago como asociado , que era la que decia que no podían verificar el pago del alquiler, pero ya no lo pone , y de hecho hoy me subio otro mes, ya son 1050 ojala haya suerte pronto :)
cuchycu

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com