HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿CUANDO SE SUPONE QUE BAJEN LOS IMPORTES?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

¿CUANDO SE SUPONE QUE BAJEN LOS IMPORTES?

Notapor ARANCHA » Mié Jun 29, 2011 9:43 am

Esto es increible a 29 de junio y los importes siguen igual por lo menos los mios me deben 2700 euros y nada de nada el dia 1 de agosto hace un año k presente la solicitud de cambio de piso y me llego la carta con efectos desde 1 de septiembre y sin cobrar un misero euro jope aver si es verdad que este mes bajan los importes como me dijo la chica de la oficina de vivienda ya que tenia los pagos en curso desde el 30 de mayo perdon por el toston saludos y suerte :D
ARANCHA

Re: ¿CUANDO SE SUPONE QUE BAJEN LOS IMPORTES?

Notapor laragar » Mié Jun 29, 2011 11:59 am

ARANCHA escribió:Esto es increible a 29 de junio y los importes siguen igual por lo menos los mios me deben 2700 euros y nada de nada el dia 1 de agosto hace un año k presente la solicitud de cambio de piso y me llego la carta con efectos desde 1 de septiembre y sin cobrar un misero euro jope aver si es verdad que este mes bajan los importes como me dijo la chica de la oficina de vivienda ya que tenia los pagos en curso desde el 30 de mayo perdon por el toston saludos y suerte :D

Mi carta es con efectos del 1 de junio del 2010,y el otro dia me dijeron por tlf que me quedaria 1 mes o como mucho 2(dependiendo de las personas que la tengan aceptada de mayo del 2010)
laragar

Notapor ARANCHA » Mié Jun 29, 2011 2:29 pm

Gracias por la info entonces hasta septiembre u octubre no cobraria verdad? esto es un lio madre mia k arta estoy de verdad gracias de nuevo
ARANCHA

Notapor cynty » Mié Jun 29, 2011 3:19 pm

pos en asturias va todo rapidisimoooo!! en abril la presentamos sin el contrato de alikler y lo presentamos en mayo a primeros, a los 15 dias nos llego la carta aceptandola, la llevamos al banco y ya nos aparece k nos deben 420€!!me imajino k pa despues del veranito....animo!!!
cynty

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com