HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Y cuando quiten la ayuda de 210€?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Y cuando quiten la ayuda de 210€?

Notapor amilor » Lun Jun 06, 2011 9:19 am

Hola. Soy un beneficiario de la ayuda de 210€ al alquiler, aunque aun no he cobrado nada (me la deben desde noviembre, 8 meses ya).
El asunto es otro. Mi gran miedo es qué va a pasar cuando el Gobierno decida quitar esta ayuda, porque está claro que antes o después se la van a cargar.

Leo en el BOE, en el RD 1472/2007 del 2 de noviembre, en la disposición adicional primera, que a los 4 años se elaborará un informe de seguimiento para decidir la modificación, continuación o derogación de esta ayuda.

Mi pregunta es la siguiente: El hecho de tener una resolución a favor, del departamento de vivienda de la comunidad autonoma, que dice expresamente que te conceden la ayuda durante 4 años, te da derecho a poder cobrarla durante esos 4 años aunque deroguen la ayuda? Es decir, entiendo que lo que me adeuden hasta el momento de la derogación me lo tienen que pagar, eso sí. Pero si eliminan la ayuda, es para nuevas concesiones, o sería ya para todo el mundo que la tenga también?

Muchas gracias
amilor

Re: Y cuando quiten la ayuda de 210€?

Notapor laragar » Lun Jun 06, 2011 9:43 am

Por lo que me contó la chica de la oficina donde presente el papeleo,me dijo que en ese caso solo seria para las posterior a la fecha de la derogacion.
asi que los 4 años estan asegurados.
pd:pero a ver si me pagan los 2520 euros de una p... vez
laragar

Re: Y cuando quiten la ayuda de 210€?

Notapor justmetal » Lun Jun 13, 2011 9:07 am

eso que dices es un alivio, ya que me temia que al quitarla nos quitaban todo pero tiene sentido lo que dices. es una concesión por 4 años.
justmetal

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com