HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

CUANDO NOS PIENSAN PAGAR ESTE MES??

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

CUANDO NOS PIENSAN PAGAR ESTE MES??

Notapor laura26 » Mar Sep 20, 2011 10:47 am

Buenas, yo cobré el 19 de agosto referente al mes de junio, y ya no he visto ningun mes mas, nos deben julio, agosto y septiembre!!! y hace 12 días me bajo la cantidad a 210 y luego me volvió a subir, pero no he cobrado, q piensan pagarnos 2 meses juntos o k??( hay gente q el mes pasado cobro 2 meses seguidos yo no)? xq a mi no me han pagado julio aun y estamos a 20 de septiembre!!!
no se vosotros si estais como yo??
laura26

Re: CUANDO NOS PIENSAN PAGAR ESTE MES??

Notapor Fat » Mar Sep 20, 2011 11:54 am

Hola,
Yo estoy en la misma situación. La última mensualidad que he cobrado es el mes de junio con fecha de 19 de agosto....
Sin embargo, en la página de la RBE solo me aperece un mes pendiente...
En fin... Ya podían hacer la transferencia el mismo día de cada mes... Porque lo único que ganan es mala publicidad...
Fat

Notapor lidia22 » Mar Sep 20, 2011 1:09 pm

hola,yo yevo 10 meses sin cobrar,y hace 2 se me soluciono la incidencia,yevo 3 semanas con el pago en curso,y el mes pasado me aparecia en la web,945,y hoy ha subido a 1050,nose cuando cobrare la verda,...si ha alguien le ha pasado algo por el estilo por favor que me diga algo..muchas gracias
lidia22

Notapor Luna » Mié Sep 21, 2011 10:09 am

laura26 escribió:Buenas, yo cobré el 19 de agosto referente al mes de junio, y ya no he visto ningun mes mas, nos deben julio, agosto y septiembre!!! y hace 12 días me bajo la cantidad a 210 y luego me volvió a subir, pero no he cobrado, q piensan pagarnos 2 meses juntos o k??( hay gente q el mes pasado cobro 2 meses seguidos yo no)? xq a mi no me han pagado julio aun y estamos a 20 de septiembre!!!
no se vosotros si estais como yo??

Estoy en la misma situacion que tu Laura!! Espero que antes de que acabe septiembre nos paguen y sean las dos mensualidades!!! de momento ni rastro... :(
Luna

Notapor irisita » Dom Sep 25, 2011 5:58 pm

por lo que veo en la web la cantidad no ha bajado aun de 420e asi que nos toca esperar este mes... va para largo
irisita

Notapor laragar » Lun Sep 26, 2011 1:43 pm

irisita escribió:por lo que veo en la web la cantidad no ha bajado aun de 420e asi que nos toca esperar este mes... va para largo

he llamado hace 5 min,y por ahora nada de nada
laragar

Notapor irisita » Lun Sep 26, 2011 11:20 pm

yo he llamado hoy y el pago d agosto q es el q nos toca cobrar ahora aun esta en curso cuando ya tendria q estar ordenado :x
hacen lo que les da la gana y me huele ami q vamos a cobrar a finales de octubre como gha pasado este ultimo mes q cobramoos dos mensualidades en agosto
irisita

Notapor racingfly » Mar Sep 27, 2011 10:15 am

Hola a tod@s. Por lo que estoy viendo estamos todos a la espera de recibir el pago. El último fue el doble pago en agosto. Significa viendo que estamos a final de mes de septiembre que hasta finales de octubre o principios de noviembre no vamos a cobrar?. Sabéis si en el ministerio aclaran algo o dicen algo al respecto?.
Gracias. Saludos.
racingfly

Notapor nataliarbe » Mar Sep 27, 2011 10:41 am

Acabo de llamar a la Delegación porque yo no tengo contraseña y sin contraseña el Ministerio tampoco me dice nada.Yo ni si quiera cobré el viernes el mes de julio, es decir que a 27/09 tengo cobrado hasta junio. Me dicen que no tengo ninguna incidencia, y que tengo julio y agosto en curso, que los cobraré en la próxima orden de pago. Y le digo que hay gente que cobró julio el viernes y me dice "pues me extraña porque este mes no están pagando". El dinero viene de PM pero la gestión es la más desastrosa que he visto nunca. Y no quiero pensar cuando entre el PP el "embolao" que se va a armar.
nataliarbe

Notapor kiruchi » Mar Sep 27, 2011 2:13 pm

Nataliarbe DONDE LLAMAS TU???? porque yo tampoco tengo contraseña y me siento con una impotencia al no poder saber que pasa con mi expediente. Yo dejé de cobrar en julio porque mi querido banco se equivocó y al cambiar de cuenta no me dieron de alta la RBE. Otra cosa además de que me lo reclamaran yo mandé al Ministerio los justificantes de pago de alquiler y a día de hoy sigo sin saber nada. Me podrías facilitar el teléfono de alguien que me pueda ayudar al no disponer de contraseña ??? Gracias
kiruchi

Notapor nataliarbe » Mar Sep 27, 2011 4:49 pm

Tienes que llamar al tlf de la Delegación donde entregaste la solicitud. Yo fui allí la primera vez para que me dieran solución a lo de la contraseña y me dijeron que no había solución y me dieron el tlf donde tengo que llamar cuando quiera consultar. Cuando llamo me contestan "Delegación de obras públicas y vivienda" así que puedes buscar el tlf de tu provincia y llamar ahí, que solo con tu DNI te dicen el estado de tu expediente.
nataliarbe

Notapor kiruchi » Mar Sep 27, 2011 6:20 pm

he buscado en internet lo de la Delegacion de obras publicas y vivienda de valencia y me sale un número de teléfono lo intentaré mañana a ver si es ese y consigo algo de información porque desde luego que todo esto roza lo surreal, si no fuera porque a todos nos hace falta el dinero desistiríamos porque llevo batallado con este tema lo que no está en los escritos, vamos que he desgastao suela de los zapatos...
kiruchi

Notapor irisita » Jue Sep 29, 2011 12:14 am

este medio dia he llamado al 900900707 pa preguntar cuando nos pagan ya que lo que dice el real decreto es que agosto hay que cobrarlo a final de septiembre y la que me contesta me dice que cobraremos lo mas seguro a final de octubre y septiembre en noviembre, menuda poca verguenza, a esto le llaman ayuda?
po le va devolver el prestamo de la fianza el tato pq si ellos tardan en pagar igual tardaremos en devolver
irisita

Notapor coruña » Jue Sep 29, 2011 12:57 pm

Acabo dé llamar al 900 y me dicen qu el mes dé agosto aún no está ordenado el pago y q puede tardar de 4 a 6 semanas en aparecer el pago!!
coruña

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com