HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

CUANDO SE EMPIEZA A RECIBIR LA AYUDA???

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

CUANDO SE EMPIEZA A RECIBIR LA AYUDA???

Notapor saulcbr » Lun May 10, 2010 10:02 am

HOLA!!, aver si me podeis ayudar,........ami ya me concedieron la ayuda,el pasado mes de abril,(19/04/2010) y quisiera saber ,"cuanto tardan ahora en hacer el primer ingreso, y para los q ya habrais recibido ayudas,........siempre lo ingresan el mismo dia del mes????
X fa echarme una mano con estas dudas q estoy un poco perdio con el tema.......no conozco a nadie que reciba la ayuda,para poder preguntarle,por eso me dirijo a vosotros.
Queria contestar desde aqui tambien a la gente q pregunta q cuanto tardan en concederte la ayuda.....a mi,la verdad es q tardaron 17 dias desde q envie los papeles.....bastante rapidos....

Gracias por adelantado a vuestras respuestas...........estare impaciente esperando respuestas.

Un saludo!
saulcbr

Re: CUANDO SE EMPIEZA A RECIBIR LA AYUDA???

Notapor MIKEL82SS » Lun May 10, 2010 10:28 am

Yo tambien estoy a a la espera de cobrar, la presente el dia 24 de noviembre del 2009 y aun no he cobrado un duro. Me llego la carta de que me aceptaban la ayuda el dia 21 de marzo la lleve al banco y aun estoy esperando a cobrar........ me deben como 630 euros(105x6 somos dos en el piso) tbm llego el mensaje y toy esperando asi que supongo que a ti te pasara lo mismo.

Un saludo
MIKEL82SS

Notapor marietta » Lun May 10, 2010 12:33 pm

desde que entregas la carta en el banco, tienen q pasar 3 meses, osea, 3 transferencias desde que se da de alta la nueva con el codigo RBE... yo llevo esperando 2 meses y aun me falta 1... lo lleve en marzo y se hizo la transferencia de abril y mayo, queda la de junio asi que una vez la comprueben espero empezar a cobrar a partir de junio... si es que cumplen los pagos jejeje
paciencia!
marietta

Notapor lola_ina » Lun May 10, 2010 12:42 pm

ufff, no seais demasiado optimistas. A mi me la concedieron en Marzo y empecé a cobrar en Octubre!! y he escuchado casos peores.
Muuuuuuuuuucha paciencia.
lola_ina

Notapor maria2002 » Lun May 10, 2010 4:36 pm

Hay gente que tarda más en cobrar pero lo normal es lo que comentan de las tres transferencias, otra cosa es que tengas domiciliación bancaria y tardes más. Un saludo
maria2002

Notapor nuberu » Lun May 10, 2010 6:13 pm

Yo ya llevo bastantes más de 3 transferencias, la tengo aceptadad desde Agosto de 2009 y en octubre llevé la carta al banco... desde entonces no he visto un duro y no tengo ninguna incidencia...

Me deben ya 10 meses... en fin...
nuberu

Notapor tavila » Vie May 28, 2010 9:00 am

En este caso, desde cuando corrobora el ministerio que has estado pagando el alquiler? Desde que entregas la carta al banco y te asocian el códgo de RBE o todos los meses anteriores a esto?
tavila

Notapor maria2002 » Sab May 29, 2010 3:13 am

tavila escribió:En este caso, desde cuando corrobora el ministerio que has estado pagando el alquiler? Desde que entregas la carta al banco y te asocian el códgo de RBE o todos los meses anteriores a esto?

Para que te empiecen pagar el Ministerio cuenta 3 (o alguno más según casos) transferencias siguientes desde que llevas la carta al banco pero tu cobraras los meses de ayuda de RBE desde el mes siguiente al que lo solicitaste, un saludo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com