Ahhh, ese dÃa en que descubres que ya no eres "joven", o que cobras "demasiado"....
bueno aparte del primer momento de cabreo e histerismo, luego llegan las dudas....
claro, en el caso de cumplir los 30 pues entendemos que los de Vivienda son tan listos como para hacerte una crucecita y pararte la ayuda.... pero en el caso de los que superamos los 22.000 euros (ostras, solo soy yo en este foro? por favor, manifiéstense los demás!?) claro.... tu primer impulso es callarte, el segundo ir corriendo a la oficina de vivienda de tu comunidad, el tercero tirarte de un puente cuando te dicen que tendrás que devolver la pasta.... y asà seguimos hasta que lo maduras y dices?! y por qué le tengo que dar más pistas a esta gente?!?!
a ver, si Hacienda tiene el mejor ordenador del paÃs, por qué no cruza datos?
vamos, que una es funcionaria y curiosamente trabaja para el MEH... no estarán hartos de saber cuánto cobro para pararme ellos la ayuda?
asà que, después de tanto pensar, pensar, peeensaaar... he decidido dar de baja la transferencia automática para crear una incidencia y no seguir recibiendo los 210 euros pero creo que paso de hacer la instancia en Vivienda.... porque la verdad me hace poca gracia tener que devolver el diinero asà a bote pronto después de la sorpresita de la Declaración de la Renta......... asà que, que pasa si no digo nada? las consecuencias serán peores? al final me tocará a devolver el mismo dinero, creo yo... a no ser que me calquen una multa
cuántas incognitas, desde luego...
esto ha sido más un desahogo que otra cosa, pero si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradecerÃa de corazón