HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

CUANDO COBRAREMOS MARZO??

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

CUANDO COBRAREMOS MARZO??

Notapor dim » Lun Abr 19, 2010 8:46 am

Alguien tiene idea de cuando se cobrara marzo?? pk yo ya he perdido la cuenta, he cobrado la semana pasado y creo que era febrero no?? he visto por ahi que alguien habia puesto que nos pagarian marzo a finales de este mes,, sabeis algo??
dim

Re: CUANDO COBRAREMOS MARZO??

Notapor lola_ina » Lun Abr 19, 2010 9:49 am

No creo que nos paguen Marzo este mes. Yo estoy en la misma situación y una mujer del ministerio, una de las 1000 veces que he llamado para preguntar, me ha dicho que los pagos iban con retraso (no nos habiamos dado cuenta!?) y que este mes cobrariamos febrero (y le faltó decirme que nos dieramos con un canto en los dientes)
lola_ina

Notapor Karras83 » Lun Abr 19, 2010 11:20 am

el pago que hemos recibio el 14 de abril ha sido febrero y atrasos en mi caso enero, supuestamente marzo lo tienen que pagar entre el 22 de este mes y 10 de mayo... pero visto los ultimos retrasos quien sabe... saludos
Karras83

Notapor vanessavito » Lun Abr 19, 2010 6:39 pm

eso dicen siempre que entre el 22 y 10 del mes siguite te pagaran!!pero nada de nadaa!!!yo llebo ya 630 que me deben no unos inpresentables porque realmente la ayuda se llama ayuda que para algo la pedimos!!si siguen asinn cuando me paguen estare viviendo bajo el puente!!jaajaja BUENO ALGUIEN DE VALENCIA A COBRADO??
vanessavito

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com