HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

cuando se cobrara Febrero y Marzo??

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

cuando se cobrara Febrero y Marzo??

Notapor Lisa » Vie Mar 12, 2010 11:06 am

Hola, buenos dias:
antes de nada, muchas gracias por toda la informacion que aclaráis, la verdad que soy nueva en esto, y llevo un lio impresionante. Soy de Barcelona, el 10 de marzo, cobre 5 meses, presente solicitud en agosto, o sea e cobrado de septiembre a enero. Mi pregunta es cuando cobrare el febrero y marzo? nose como funciona el proceso de cobros,
haber si me podeis ayudar vosotros que sabeis mucho del tema. Muchas GRacias y un saludo desde Barcelona!
Lisa

Re: cuando se cobrara Febrero y Marzo??

Notapor maria2002 » Vie Mar 12, 2010 12:42 pm

Lisa escribió:Hola, buenos dias:
antes de nada, muchas gracias por toda la informacion que aclaráis, la verdad que soy nueva en esto, y llevo un lio impresionante. Soy de Barcelona, el 10 de marzo, cobre 5 meses, presente solicitud en agosto, o sea e cobrado de septiembre a enero. Mi pregunta es cuando cobrare el febrero y marzo? nose como funciona el proceso de cobros,
haber si me podeis ayudar vosotros que sabeis mucho del tema. Muchas GRacias y un saludo desde Barcelona!

Hola, ahora mismo estás al dia con los pagos, no te deben ningun atraso ya que el 10 de marzo los que cobramos habitualmente hemos cobrado enero. A finales de este mes principios del siguiente te pagaran febrero como a todos y marzo ni siquiera lo deberias tener en cuenta ya que se paga a mes vencido, por lo tanto lo pagaran a finales de abril o algo más adelante. Un saludo
maria2002

Notapor radost » Vie Mar 12, 2010 4:27 pm

Mas menos febrero y marzo lo cobraremos en julio y agosto ,es que van con retraso y ademas no ponen para que meses se cobra asi que ya sabes....
radost

Notapor maria2002 » Vie Mar 12, 2010 5:26 pm

radost escribió:Mas menos febrero y marzo lo cobraremos en julio y agosto ,es que van con retraso y ademas no ponen para que meses se cobra asi que ya sabes....

Hola, no se si lo dices en sero o en broma pero estás equivocado, como he dicho anteriormente febrero se cobrará a finales de marzo principios de abril y marzo se cobrara a finales de abril o principios de mayo, la RBE se paga a mes vencido y ahora mismo están al día, al menos los que cobramos por transferencia y cobramos regularmente, otro cosa es si te deben meses por no haber hecho la declaración o alguna otra incidencia. Un saludo
maria2002

Notapor Lisa » Vie Mar 12, 2010 10:33 pm

Muchas Gracias Maria por tu ayuda; ahora ya calculo cuando vendràn las pagas para poder administrarme i llegar a fin de mes; Saludos!
Lisa

Notapor pau3112 » Mar Mar 16, 2010 10:15 am

Yo cada vez que llamo me dicen una cosa,primero me dujeron que seguramente este mes no llegue el pago de febrero y que algun mes nos ingresaran 2 juntos y se pondran al dia (jaaaa..)y ayer llame y me dijeron que si,que cobrariamos antes de que acabe el mes,alguien mas tiene alguna informacion al respecto?un saludo.
pau3112

Notapor cynty » Mar Mar 16, 2010 4:57 pm

yo lo de los pago aun no me aclaro como va y eso k llevo cobrabdola desde septiembre del 2008 pero a mi hay veces k cuando se retrasan en el pago me meten dos meses de golpe. no se si aran eso el mes k viene... espero k siiiiiii
cynty

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com