HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

cuando se cobrara Febrero y Marzo??

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

cuando se cobrara Febrero y Marzo??

Notapor Lisa » Vie Mar 12, 2010 11:06 am

Hola, buenos dias:
antes de nada, muchas gracias por toda la informacion que aclaráis, la verdad que soy nueva en esto, y llevo un lio impresionante. Soy de Barcelona, el 10 de marzo, cobre 5 meses, presente solicitud en agosto, o sea e cobrado de septiembre a enero. Mi pregunta es cuando cobrare el febrero y marzo? nose como funciona el proceso de cobros,
haber si me podeis ayudar vosotros que sabeis mucho del tema. Muchas GRacias y un saludo desde Barcelona!
Lisa

Re: cuando se cobrara Febrero y Marzo??

Notapor maria2002 » Vie Mar 12, 2010 12:42 pm

Lisa escribió:Hola, buenos dias:
antes de nada, muchas gracias por toda la informacion que aclaráis, la verdad que soy nueva en esto, y llevo un lio impresionante. Soy de Barcelona, el 10 de marzo, cobre 5 meses, presente solicitud en agosto, o sea e cobrado de septiembre a enero. Mi pregunta es cuando cobrare el febrero y marzo? nose como funciona el proceso de cobros,
haber si me podeis ayudar vosotros que sabeis mucho del tema. Muchas GRacias y un saludo desde Barcelona!

Hola, ahora mismo estás al dia con los pagos, no te deben ningun atraso ya que el 10 de marzo los que cobramos habitualmente hemos cobrado enero. A finales de este mes principios del siguiente te pagaran febrero como a todos y marzo ni siquiera lo deberias tener en cuenta ya que se paga a mes vencido, por lo tanto lo pagaran a finales de abril o algo más adelante. Un saludo
maria2002

Notapor radost » Vie Mar 12, 2010 4:27 pm