HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

cuando cobramos mayo!!!!!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

cuando cobramos mayo!!!!!

Notapor irisita » Jue Jun 02, 2011 11:57 pm

hola a todos
mi duda es la siguiente, si ya hace 5 dias q los pagos estan ordenados cuando aparecera el dinero?
esta ayuda es un suplicio, llevamos un año esperandola pq nos cambiamos d piso en junio de 2010 y hasta junio de 2011 no se pusieron los pagos en ordenados pero con travas de todo tipo, q sino hizimos la declaracion y la hacemos y me clavan 350e cuando solo cobre el primer año 3 mensualidades y gano menos d 1000e al mes y pago 550e, alguien me explica como puede ser q ganes un sueldo basura y q pagues un alquiler de 550e y t obliguen a pagar?
y este año haciendo la declaracion del 2010 iden d lo mismo gano menos de 1000e al mes pago 550e d alkiler y aunke he cobrado solo 6 meses de 2010 d ayuda me obligan a pagar 507e, es q no lo entiendo, me estoy viiendo negra para sacar el dinero y encima no pagan.
esto es una verguenza, te dan un dinero para q luego cuando declares devuelvas una parte aunke mi caso yo he cobrado poco y gano poco pa tener q estar pagando a hacienda.
resumiendo, cuando cobraremos el mes de mayo y todos los atrasos si los pagos estan ordenados desde el 30 de mayo?
gracias y saludos
irisita

Re: cuando cobramos mayo!!!!!

Notapor BorjaG » Vie Jun 03, 2011 4:21 am

Yo cobro menos de 1000€, tuve la ayuda el año pasado desde julio y me han devuelto casi 200€ de hacienda. Debes tener otras cosas o te deben retener en el contrato muy poquito.
BorjaG

Notapor cicou175 » Vie Jun 03, 2011 7:41 am

Buenos dias, yo cobro un poco mas de 1000€, pago 470€ de alquiler y me devuelven mas de 500€...o sea que es verdad te tienes que retener muy poco en nomina y por esto te toca pagar. Tambien depende mucho de la comunidad y de la parte que te dan, por ejemplo yo vivo en Andalucia y te ayuda con 500€ por pagar un alquiler pero a lo mejor en otra comunidad no te dan nada...yo llevo 4 meses sin cobrar porque segun ellos no pago mi alquiler...cdo cada 4 del mes esta la transferencia automatica hecha para el dueño...hay que tener MUCHA paciencia y no necesitar esta ayuda para vivir, sino te mueres. paciencia a todos, un saludo
cicou175

Notapor nievesces » Vie Jun 03, 2011 8:12 am

yo gano menos de mil y me retienen un 9% de irpf y pago 550 de alquiler en la comunidad valenciana y no es que me hayan devuelto mucho me han devuelto 7 euros pero lo importante es que no he tenido que pagar
nievesces

Notapor irisita » Vie Jun 03, 2011 10:07 am

no tengo nada, asi q lo unico es q alomejor me retuvieron el 2% d irpf pero incluso asi gano poco, pago 550e d alkiler y por eso me tienen q hacer pagar?
para mi punto d vista es un abuso
alguin ha cobrado ya lo d mayo y los atrasos?
irisita

Notapor irisita » Vie Jun 03, 2011 9:37 pm

alguien tiene idea de cuando cobramos mayo , q estamos ya a 3 de junio, no es raro?tanto tarda dsde q se ordena los pagos?
irisita

Notapor alegoria » Dom Jun 05, 2011 1:30 pm

Hola yo creo q este ems nos van a pagar 2 meses puesto que en otros meses anteriores a estas fechas ya habia subido la cuantia y a mi de 420 se me a quedado en 210 lo cual este mes no a subido el mes q tenia q subir,asi q deduzco q sera asi
alegoria

Notapor irisita » Dom Jun 05, 2011 2:11 pm

no entiendo, vamos a ver ami me bajo la cuantia el 30 d mayo y ahora me pone la mensualidad de 210 q tendria cobrar a finales d este mes correspondiente a mayo.
q me dices q nos van a pagar abril a final de junio junto con mayo?!!!!
irisita

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com