hola a todos
mi duda es la siguiente, si ya hace 5 dias q los pagos estan ordenados cuando aparecera el dinero?
esta ayuda es un suplicio, llevamos un año esperandola pq nos cambiamos d piso en junio de 2010 y hasta junio de 2011 no se pusieron los pagos en ordenados pero con travas de todo tipo, q sino hizimos la declaracion y la hacemos y me clavan 350e cuando solo cobre el primer año 3 mensualidades y gano menos d 1000e al mes y pago 550e, alguien me explica como puede ser q ganes un sueldo basura y q pagues un alquiler de 550e y t obliguen a pagar?
y este año haciendo la declaracion del 2010 iden d lo mismo gano menos de 1000e al mes pago 550e d alkiler y aunke he cobrado solo 6 meses de 2010 d ayuda me obligan a pagar 507e, es q no lo entiendo, me estoy viiendo negra para sacar el dinero y encima no pagan.
esto es una verguenza, te dan un dinero para q luego cuando declares devuelvas una parte aunke mi caso yo he cobrado poco y gano poco pa tener q estar pagando a hacienda.
resumiendo, cuando cobraremos el mes de mayo y todos los atrasos si los pagos estan ordenados desde el 30 de mayo?
gracias y saludos