| HOME |
|---|
BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES |
Miss Carrusel escribió:hOLA! Yo llevo con la ayuda retenida (espero que sea retenida) desde le mes de Noviembre y me dijeron que era por no haber hecho al declaración de la Renta, mi pregunta es...¿DONDE INFORMAN QUE HAY QUE PRESENTAR LA DECLARACION? en que momento del rpoceso de solicitud o en que papel alguien te informa de eso?! Ahora ya la he presentado, y mi pregunta es...sabeis cuanto tiempo tardan en volver a ingresarla y si vuelve a ser con caracter retroactivo? la cobraria desde noviembre? Gracias!!
thebestplanet escribió:Hola:
Mi caso es el siguiente. He solicitado la ayuda al alquiler,y hace unos días me la han concedido mediante una carta certificada, con la correspondiente documentación para mi y para el banco. He realizado el trámite en el banco. Ahora bien, ya que yo nunca he realizado la declaración de la renta debido a que estaba con mis padres, tendría que hacer la declaración de la renta en el año próximo, es decir, en el 2011 no?. Este año no tendría que realizar la declaración de la renta yo solo, puedo seguir dentro de la de mis padres.
La ayuda me la concedieron ahora en Enero de 2010,
No sé si me he explicado con claridad. Pero el rollo es ¿tengo que hacer la declaración este año 2010 o el siguiente 2011?
Gracias de antemano..
Mar escribió:Hola! tengo la ayuda aprobada desde octubre, y hoy por fin he visto el ingreso de 4 cuotas, es esto correcto? es decir, la verdad que ya ni me acuerdo en las bases di había un mes de carencia o algo parecido. Yo es que tenía en mente que me debían más cuotas la verdad...si me podéis ayudar a verificarlo, que no me gusta reclamar algo que no me pertenece.
Gracias, Mar!
MEST escribió:thebestplanet, te aconsejo que te informes bien sobre tu caso, se te concedió en Enero, pero te pagan desde el mes en que la solicitaste, y supongo que fuera en 2009, puede ser que tengas que hacer la declaración!
jesusmcsa escribió:Hola, tengo una duda importante, he visto un tema que habla de ello pero no me ha quedado nada claro... espero me podais ayudar.
Yo solicité la ayuda del alquiler el Junio de 2009. El pasado día 24 de Marzo recibimos el mensaje de que se procedía al ingreso siendo el primer mes la cantidad de los meses anteriores al tener carácter retroactivo.
Cuando la solicité, cobraba en mi trabajo 21500 € brutos al año. En Febrero cambié de trabajo y ahora estoy en 22500 € brutos al año.
Mi pregunta es... tengo que notificarlo?
Gracias y saludos.
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: dim, gloria, Google [Bot], lixidrixi, Yahoo [Bot] y 16 invitados
| Estadisticas Gratis |