llevo casi 8 meses esperando la ayuda de emancipacion , y por lo visto el culpable es el banco, segun ellos es del ministerio de vivienda, y asi se van pasando la pelota y yo no veo ni un duro por ningun sitio...
me la concedieron en marzo, y fuimos al banco.
en el contrato estamos mi pareja y yo, por lo que pedimos la ayuda cada uno de forma individual como me dijeron los del ministerio de vivienda, nos la concedierno y fuimos al banco a dar la orde,, mi pareja ya la esta recibiendo y yo no...llamo por telefono y me dicen que no hay constancia de que yo este pagando mes a mes el alquiler, que solo hay constancia de mi pareja. en el banco dicen que es culpa del ministerio, porque dicen que las dos resoluciones deben ir vinculadas al ser del mismo alquiler, sin embargo en el ministerio de vivienda me dicen que lo debe soloucionar el banco que es el quien no informa de que yo estoy pagando, ya que solo esta el nombre de mi pareja en la transferencia bancaria del importe del alquiler por lo que no puede saber si tmb lo pago yo...
estoy hecha un lio y ya no se a quien pedir ayuda...espero que alguien me pueda ayudar.graciar