HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Consulta la RBE desde tu android!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Consulta la RBE desde tu android!

Notapor nosekpon » Mié Feb 01, 2012 9:21 am

Buenos días,

Mi nombre es Sergio, llevo varios meses desarrollando una aplicación (en mis ratos libres) para el móvil para la consulta del estado de la RBE desde mi android.
Primeramente la desarrollé para uso personal y se la distribuí a unos amigos. Finalmente decidí prepararla y subirla al Android Market para que todo el mundo la pudiera usar.
Para cualquier problema, duda o sugerencia que tengáis sobre ella podéis comentármela e intentaré solucionárosla y ayudar en lo que pueda.

Aquí dejo el enlace de la aplicación al Market de android.

https://market.android.com/details?id=es.sergio.cala.rbe

También un qr por si os facilitara su instalación:

Imagen

Muchas gracias ya me contais que tal os va.
nosekpon

Re: Consulta la RBE desde tu android!

Notapor Erflow2 » Jue Feb 02, 2012 12:25 am

Funciona muy bien.

Perfecto para consultarlo rapidamente desde el telefono.

Gracias!
Erflow2

Notapor laragar » Jue Feb 02, 2012 3:17 pm

Muy util
Gracias
laragar

Notapor nosekpon » Jue Feb 02, 2012 6:48 pm

Erflow2 escribió:Funciona muy bien.

Perfecto para consultarlo rapidamente desde el telefono.

Gracias!

laragar escribió:Muy util
Gracias

Muchas gracias a los dos, me alegra que os sea útil, :).
En breve me embarcaré en otra aplicación que espero sea también muy útil y estará también disponible GRATIS, :D.

Saludos.