HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Consulta la RBE desde tu android!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Consulta la RBE desde tu android!

Notapor nosekpon » Mié Feb 01, 2012 9:21 am

Buenos días,

Mi nombre es Sergio, llevo varios meses desarrollando una aplicación (en mis ratos libres) para el móvil para la consulta del estado de la RBE desde mi android.
Primeramente la desarrollé para uso personal y se la distribuí a unos amigos. Finalmente decidí prepararla y subirla al Android Market para que todo el mundo la pudiera usar.
Para cualquier problema, duda o sugerencia que tengáis sobre ella podéis comentármela e intentaré solucionárosla y ayudar en lo que pueda.

Aquí dejo el enlace de la aplicación al Market de android.

https://market.android.com/details?id=es.sergio.cala.rbe

También un qr por si os facilitara su instalación:

Imagen

Muchas gracias ya me contais que tal os va.
nosekpon

Re: Consulta la RBE desde tu android!

Notapor Erflow2 » Jue Feb 02, 2012 12:25 am

Funciona muy bien.

Perfecto para consultarlo rapidamente desde el telefono.

Gracias!
Erflow2

Notapor laragar » Jue Feb 02, 2012 3:17 pm

Muy util
Gracias
laragar

Notapor nosekpon » Jue Feb 02, 2012 6:48 pm

Erflow2 escribió:Funciona muy bien.

Perfecto para consultarlo rapidamente desde el telefono.

Gracias!

laragar escribió:Muy util
Gracias

Muchas gracias a los dos, me alegra que os sea útil, :).
En breve me embarcaré en otra aplicación que espero sea también muy útil y estará también disponible GRATIS, :D.

Saludos.

PD: Aprovecho para pedir a las personas que usen asíduamente aplicaciones con publicidad, que de vez en cuando, hagan algún "click tactil " en algún banner de publicidad, esto ayudará a que el desarrollador reciba algún beneficio "material".
nosekpon

Notapor maran » Vie Feb 03, 2012 5:36 pm

Hola buenas tardes! me descargué la aplicació el otro día y me iba fenomenal, hasta hoy q me decía Usuario o contraseña incorrectos. Por favor intentelo de nuevo. No sé q ha pasado, por que puse recordar contraseña, así q no me he equivocado escribiendola. He entrado desde el ordenador y me pone esto: Su contraseña ha sido revocada. Si lo desea puede volver a solicitar contraseña.
No entiendo que ha pasado. A alguien más le ha pasado??
Gracias
maran

Notapor nosekpon » Vie Feb 03, 2012 6:40 pm

maran escribió:Hola buenas tardes! me descargué la aplicació el otro día y me iba fenomenal, hasta hoy q me decía Usuario o contraseña incorrectos. Por favor intentelo de nuevo. No sé q ha pasado, por que puse recordar contraseña, así q no me he equivocado escribiendola. He entrado desde el ordenador y me pone esto: Su contraseña ha sido revocada. Si lo desea puede volver a solicitar contraseña.
No entiendo que ha pasado. A alguien más le ha pasado??
Gracias

Muy buenas maran,

Pues precisamente me ha pasado a mi también, debe de haber algún problema con al página de la rbe (https://rbe.vivienda.es), he solicitado de nuevo la contraseña. He hecho algunas comprobacones con la rbe de un amigo y puede entrar. También he preguntado en google sobre ese error y hay gente que dice que alguna vez le ha padado.

http://www.google.es/search?q=rbe+su+contrase%C3%B1a+ha+sido+revocada&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Espero que se solucione pronto el problema, ¿a alguien más le ha pasado?, ¿os funciona la aplicación de la RBE?

Muchas gracias y ya os cuento si veo algo raro.
nosekpon

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com