HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Consulta a los moderadores , mensaje borrado sobre mi web

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Consulta a los moderadores , mensaje borrado sobre mi web

Notapor El timo de los 210 » Mié Sep 23, 2009 10:15 am

Hace un par de días , encontré este foro que remite desde foroswebgratis . Parecía interesante en principio ya que trata un tema muy especifico que todos conocemos .
Me registré y puse mi primer mensaje sobre mi web , dedicada exclusivamente a las ayudas al alquiler y que por tanto , al tener recogida tanta información y tantos casos dispares , puede ser útil a mucha gente .

Hoy veo que se ha borrado mi mensaje , no tengo ningún mensaje privado explicándome el porqué , por lo que mi pregunta es simple , porqué se ha borrado mi mensaje ?

Por supuesto no voy a discutir la politica de los administradores , pero por lo que veo difiere bastante de la mia .
En xxxxxxxxxxxxx mi blog no se ha borrado nunca ni un solo mensaje , ni se censurado ninguna web que trate el mismo tema de la RBE . Un tema como este debe ser conocido por la mayor gente posible y cuantas más páginas se den a conocer y más se extienda , más posibilidades hay de que pueda mejorar , es decir , cuanto más ruido se haga , mejor .
Salvo alguna explicación de los administradores de este foro , sobre el borrado de mi mensaje ( espero que no me digan que por Spam , después de lo explicado anteriormente ) entiendo que mis sopechas deben ser correctas y su única intención debe ser intentar mejorar su tráfico web , eliminando posibles competidores sobre el tema .
El timo de los 210

Ver normas del foro. No se admite publicidad ni enlaces

Notapor admin » Mié Sep 23, 2009 6:36 pm

Si hubieras leido las normas antes de dejar enlace a tu propia web no tendrías que hacer la pregunta. No se permite enlaces a otras web oblog. Y si quieres participar en el foro, no hay cosa mejor que dar tus opiniones y respuestas a las dudas que aquí presentan los usuarios. Tu llegada al foro ha sido sin dejar tu firma en presentaciones y sin leer las normas directamente a dejar enlace a tu blog que obviamente tiene publicidad y por supuesto que se trata de Spam.
En las normas del foro también se dice que se puede intervenir respondiendo a las dudas y poner una firma en tus intervenciones que puedes dar de alta en tu perfil.
En esa firma ya va un enlace. Si tus intervenciones son coherentes y creibles para el resto de usuarios con seguridad que visitarán tu blog, pero si tu intervención se limita a llegar y dejar enlace a tu blog, obviamente lo volveremos a quitar.
Los foros necesitan gente como el usuario "ayuda" y otros que tratan de que con sus intervenciones se ayude a los demás o al menos dejan su opinión sobre el tema o experiencia en su mismo caso.
Saludos
admin
Site Admin

Notapor El timo de los 210 » Jue Sep 24, 2009 10:02 am

Haciendo te caso , aquí pego las normas que publicáis , donde se puede ver que no he infringido ninguna al poner mi web :

No se permite poner publicidad ni enlaces o correos electrónicos a páginas web que vendan sus productos.

Yo no vendo nada , mi página está dedicada a la RBE y se publica información al respecto . Que tiene publicidad ? lógico , como el 99,99% de las webs en Internet . Pinchar en los links no es obligatorio para acceder a ella , es más están puestos de la forma que menos molesta , es libre de usarla quien quiera .
Borráis los links a las noticias de otras webs ? borráis enlaces a la información de otras webs ? no lo creo , y seguro que también contienen publicidad todas ellas , veáse , Idealista , El pais , Europa Press .......

Se permitiran enlaces cuando el tema de que se está tratando se considere beneficioso para los usuarios el enlace mostrado por ofrecer mayor información.

Sin desmerecer a ninguna otra página , mi web contiene muchísima información y por eso creo que debe conocerse . Como he dicho en el mensaje con el que he abierto el post este tema que está afectando a tanta gente debe publicitarse lo más posible . Sigo pensando que vuestra forma de actuar dista mucho de este objetivo .
El timo de los 210

Colaborar contestando a las dudas de los foreros

Notapor admin » Vie Sep 25, 2009 9:58 am

Pues tienes la oportunidad de desmostrar tu interés en ayudar a los sufridos solicitantes de la ayuda emancipación y contestar a las múltiples dudas que se presentan en este foro y que muchas de ellas se quedan pendientes de contestación por no haber nadie que sepa del tema.
Si tienes tanta información sobre la renta emancipación, los foreros te lo agradecerán. Puedes darte una vuelta por todos los temas planteados y deja tu opinión.
Pasarse por los foros y blog ajenos para simplemente dejar un link hoy y siempre es spam. Nadie monta un foro para que otros se aprovechen del trabajo de uno para no poner ni un solo grano de arena.
admin
Site Admin

Notapor El timo de los 210 » Vie Sep 25, 2009 10:46 am

Es decir , primero me borras el mensaje por contener un link a una página de información sobre la RBE sin ninguna explicación y ahora me dices que haga tu trabajo en tu web de moderador o administrador respondiendo los mensajes , supongo que estarás de coña .
Por cierto aún estoy esperando que me contestes el mensaje anterior , sigo sin saber cual es la norma del foro que he infringido , ya te copié las 2 como muestra de que ninguna de ellas es el motivo .

Como he dicho desde el principio no tengo intención de discutir sobre la politica del foro con sus administradores , mi intención era dar a conocer la web aquí , por el tema que se trata , ya que habrá gente que le pueda interesar conocerla .

Si quieres borrar este mensaje o banear mi usuario por spam , ningún problema .
El timo de los 210

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com