Hace un par de dÃas , encontré este foro que remite desde foroswebgratis . ParecÃa interesante en principio ya que trata un tema muy especifico que todos conocemos .
Me registré y puse mi primer mensaje sobre mi web , dedicada exclusivamente a las ayudas al alquiler y que por tanto , al tener recogida tanta información y tantos casos dispares , puede ser útil a mucha gente .
Hoy veo que se ha borrado mi mensaje , no tengo ningún mensaje privado explicándome el porqué , por lo que mi pregunta es simple , porqué se ha borrado mi mensaje ?
Por supuesto no voy a discutir la politica de los administradores , pero por lo que veo difiere bastante de la mia .
En xxxxxxxxxxxxx mi blog no se ha borrado nunca ni un solo mensaje , ni se censurado ninguna web que trate el mismo tema de la RBE . Un tema como este debe ser conocido por la mayor gente posible y cuantas más páginas se den a conocer y más se extienda , más posibilidades hay de que pueda mejorar , es decir , cuanto más ruido se haga , mejor .
Salvo alguna explicación de los administradores de este foro , sobre el borrado de mi mensaje ( espero que no me digan que por Spam , después de lo explicado anteriormente ) entiendo que mis sopechas deben ser correctas y su única intención debe ser intentar mejorar su tráfico web , eliminando posibles competidores sobre el tema .