HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cómo devolver la ayuda

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Cómo devolver la ayuda

Notapor Angel Romero » Mar Feb 22, 2011 4:41 pm

Hola a todos,

Tengo un problema. El día 15 de febrero me comunicaron que este año cobraré 22.100 euros, por lo que me paso del máximo para recibir la Renta Básica de Emancipación. Ese mismo día, para evitar futuros problemas, fui a la Oficina de Vivienda de Madrid en la Avda. de Asturias y solicité la baja de la ayuda. Allí me indicaron que suele tardar en tramitarse entre 10 y 15 días laborables. Mi sorpresa es que al día siguiente, 16 de febrero, me bajó la cuantía en la web y por lo tanto cobraré la mensualidad de enero en breve, que ya no me corresponde por superar los 22.000 euros en 2011. ¿Cómo podré devolver los 210 euros que me pagarán?

Gracias.
Angel Romero

Re: Cómo devolver la ayuda

Notapor aquarius » Vie Feb 25, 2011 10:14 am

Yo di de baja la RBE presencialmente en Diciembre en la Avda. Asturias y a dia de hoy no me ha llegado la resolución de que está anulada.

Además, tb. envié en Diciembre al Ministerio para que emitan la carta de pago para devolver la fianza y nada..., la transferencia automática está ya evidentemente dada de baja en Diciembre tb y sorpresa sorpresa! el 23 de Febrero, me han hecho la transferencia.

Son ineptos hasta para pagar a los que ya no nos corresponde.
aquarius

Notapor aquarius » Vie Feb 25, 2011 10:25 am

Yo di de baja la RBE presencialmente en Diciembre en la Avda. Asturias y a dia de hoy no me ha llegado la resolución de que está anulada.

Además, tb. envié en Diciembre al Ministerio para que emitan la carta de pago para devolver la fianza y nada..., la transferencia automática está ya evidentemente dada de baja en Diciembre tb y sorpresa sorpresa! el 23 de Febrero, me han hecho la transferencia.

Son ineptos hasta para pagar a los que ya no nos corresponde.
aquarius

Notapor jesusmcsa » Mar Mar 01, 2011 12:27 pm

A mi me ha pasado lo mismo, di de baja la RBE rellenando un formulario que me dieron en la oficina de vivienda de Torrejón de Ardoz (Madrid) en Noviembre y la semana pasada me volvieron a pasar dos mensualidades.
Todo esto lo tendremos que devolver después?
Jesús Manuel VIllalba Gómez
jesusmcsa

Notapor aquarius » Mar Mar 01, 2011 3:03 pm

Evidentemente, tendremos que devolverlo, en tanto en cuanto ya no nos corresponde, contacta con el ministerio para que te emitan la carta de pago por las mensualdidades q no corresponden, espero q asi, no tengamos que devolverlo con intereses, solo faltaría.. por un error de ellos.
aquarius

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com