HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Cobro renta basica

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Cobro renta basica

Notapor AGELAN » Jue Ago 11, 2011 10:56 am

Hola, soy nueva y me uno al foro ya que soy de castilla la mancha y llevo 1 año esperando la ayuda, ahora parece ser que a desaparecido el importe de aparecer 2200€ ahora no sale nada y sale todo en blanco, emos llamado y sabeis lo que nos dicen?? :evil:
Que han mandado la orden de pago a la tesoreria y ahora tenemos que esperar a que ellos hagan el pago que se estan demorando en unos dos meses...lo peor de todo es que cuando te dicen 2 meses significan 4 asique....me parece que envez de ayuda es un engaño que te haces tus planes y luego te quedas en la estacada...Alguien sabe algo de esto o os han dicho algo nuevo??
AGELAN

Re: Cobro renta basica

Notapor Tros » Jue Ago 11, 2011 11:36 am

AGELAN escribió:Hola, soy nueva y me uno al foro ya que soy de castilla la mancha y llevo 1 año esperando la ayuda, ahora parece ser que a desaparecido el importe de aparecer 2200€ ahora no sale nada y sale todo en blanco, emos llamado y sabeis lo que nos dicen?? :evil:
Que han mandado la orden de pago a la tesoreria y ahora tenemos que esperar a que ellos hagan el pago que se estan demorando en unos dos meses...lo peor de todo es que cuando te dicen 2 meses significan 4 asique....me parece que envez de ayuda es un engaño que te haces tus planes y luego te quedas en la estacada...Alguien sabe algo de esto o os han dicho algo nuevo??

La información que hasta hora tenemos del Tesoro Publico es que hasta el mes de Junio se cobrara entre el 18 y 23 de Agosto y que el mes de Julio la semana del 5 de septiembre. UNA VERGÜENZA!!!!
Tros

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com