acabo de llamar a 900900707 y me llevo la sorpresa de encontrar a un funcionario que creo que le fallava un poco la matematica...le he preguntado si tenemos alguna posibilidad de cobrar el mes de junio antes de que acabe el mes....y me ha dicho que se paga al mes vencido...asi que el mes de junio lo vamos a cobrar en septiembre si quiere llamar alguien mas...joder para mi el mes vencido no es empezar a contar los meses de 3 en 3
Yo tambien he llamado y me han dicho lo mismo!!! que los pagos estan encurso y que probablemente ( no me asegura nada ) cobremos a finales de Agosto primeros de Septiembre!!! La contabilidad es ideal para ellos, a mes vencido..... que morro tienen!!! se supone que eso debiamo cobrarlo este mes!!!! Pero nos daremos con un canto en los dientes si lo cobramos en Agosto-Septiembre.
pero que teniamos que cobrar a finales de julio o principios de agosto,no????lo que cobremos en el dia 7 de julio a sido el mes de mayo...no el mes de junio.
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que tienen desde el día 15 al día 10 del mes siguiente para dar la orden de pago.Así que cobraremos o a principios o mediados de Agosto.Un saludo.
A mi tampoco me ha bajado la cuantia, pero es xq no esta dada la orden de pago, lo más seguro es que hasta finales de agosto no veamos un euro!!!! No te han actualizado el importe del mes de Julio??? Pues llama al 900 y pregunta xq...en alguna ocasion a pasado eso y bloquean la ayuda xq no estan verificando los pagos con el banco.
A mi la cuantia me sube a los 3 o 4 dias de hacer la transferencia.
yo llevo cobrando la ayuda desde septiembre 2010...y hasta ahora solo me han subido la cuantia a 420 ,3 meses....pero he estado cobrando todos los meses ...ya te digo yo que esto va como el piiiiiiiiiiii
Hola chic@s: A mi me ha pasado lo mismo!! Me pone q no tengo pagos pendientes y no tengo ningún importe en la cuantía, nos podéis ayudar?? No se muy bien q significa esto!! Y según funciona esta gente no sabes si alegrare o preocuparte!!!
pues eso significa que te van a pagar lo que te deben y por eso no hay pagos pendientes. Volverá a aparecer dinero cuando pagues otra mensualidad al propietario y subirá a 210 €.
Chic@s!!! S.O.S, hoy he vuelto a consultar la wed y me pone que SÍ tengo pagos pendientes pero el apartado del importe esta en blanco, que esta pasando????