HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

cobro de ayuda

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

cobro de ayuda

Notapor yazmi » Mar Ago 25, 2009 9:59 pm

hola a todos . mi pregunta es la siguiente tengo la carta de resolucion concedida con efectos retroactivos de enero de 2009 y.me llego la carta a finales de mayo y la entregue en el banco a principios de junio .el 1 de julio exactamente me mandan un mensaje de q habia una incidencia es decir q no habia verificacion de pago de alquiler pero despues de tantas vueltas lo solucione en el banco y fui a la oficina donde arregle la ayuda y ya constaban m.is transferencias.alguien me puede decir cuanto tiempo mas tardare en cobrar?. un saludo y gracias
yazmi

Cobro ayuda

Notapor Ayuda » Dom Ago 30, 2009 7:49 pm

yazmi:
Lo normal es que una vez que entregas la carta de la resolucuión en tu banco, te tarden tres meses en abonarte si tu banco ha hecho todo correctamente.
Por lo que es probable que en este pago de Agosto ya estés incluida. Ten en cuenta que ultimamente el ministerio paga o el ultimo día del mes, o los primeros del siguiente (sí desgraciadamente cada vez se retrasan mas)
Ayuda

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com